Gematría Astrológica

Las palabras te abrirán todas las puertas

 

Gematría Astrológica

 

En la tercera parte de la Biblia Hebrea, “El Libro de Ester”, se esconden diversos secretos. Uno de ellos, es el de la Gematría.

La Gematría es una técnica utilizada fundamentalmente por las culturas griega y hebrea, y consiste en el estudio de la compatibilidad análoga que existe entre dos palabras cuyo valor numérico es el mismo. Con valor numérico de una palabra, nos referimos al valor que ésta adquiere una vez establecida la asignación de un número a cada letra de un alfabeto en concreto, numerando en orden las partes de éste.

El astrólogo y escritor Jesús Gabriel Gutiérrez, docente de Campus Astrología, ha rescatado esta antigua técnica y la ha aplicado rigurosamente a la Ciencia Celeste, creando así el Máster de Gematría Astrológica y su Módulo de AstroSpica correspondiente.

La Gematría Astrológica podrá permitirte saber qué nombre es más adecuado para tu página web, para tu nombre de empresa o para cualquiera de tus trabajos o actividades interpersonales.

gematria astrologica

En el Máster, impartido por Jesús Gabriel Gutiérrez, podrás aprender el origen del sistema, el funcionamiento de las palabras, cómo calcular el poder de las palabras, la utilización de la Homeopatía Gemátrico-Astrológica, y muchas cosas más explicadas de una forma amena, práctica e interactiva mediante el Módulo de AstroSpica que podrás adquirir aquí más que asequiblemente.

¿A qué esperas? ¡Comienza a hacer Feng Shui con los nombres de las cosas!

 

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.