LA CASA 12

Karen Hamaker-LA CASA 12

 

La casa doce, tan misteriosa como mal comprendida, fue bautizada por los antiguos astrólogos como “la casa de la propia perdición”. Ha significado siempre aflicción, desdicha, enfermedad, prisión y enemistad secreta; sin embargo, representa mucho más que todo esto.

En esta obra, Karen Hamaker-Zondag explora la casa doce desde el punto de vista de la psicología junguiana, y nos muestra el potencial creativo al que podemos tener acceso si en vez de temerla optamos por cooperar con ella. La casa doce simboliza el inconsciente colectivo y los modos no racionales de percepción, como, por ejemplo, el trabajo con los sueños.

Este libro será de gran valor para estudiantes y estudiosos de todos los niveles, y en particular para quienes deseen combinar la teoría psicológica con el simbolismo de la astrología, pues ofrece una interpretación, a la vez clara y fascinante, de esta casa tan difícil de entender.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.