LA HOMOSEXUALIDAD Y LAS CONDUCTAS SEXUALES PERVERTIDAS

portada-no-disponible

Aunque este texto y los antiguos helenistas (sobre todo Fírmicus Maternus) traten la homosexualidad como una enfermedad, desde Biblioteca Astrología queremos manifestar que no compartimos esta visión y mostramos nuestro profundo respeto a las tendencias sexuales de cada persona.

Dejando esto claro, estamos ante un análisis excelente sobre esta temática en base a los antiguos autores realizada por Cristóbal Macías Villalobos en la Universidad de Málaga.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

 

 

4 thoughts on “LA HOMOSEXUALIDAD Y LAS CONDUCTAS SEXUALES PERVERTIDAS

  1. Sí, parece muy bien documentado: una excelente introducción a la astrología antigua, aunque esencialmente sea una tesis enfocada a demostrar el papel de los antiguos astrólogos, como censores y jueces morales, en “las raíces clásicas de la misoginia y homofobia”.

  2. La tesis de descubrir la homosexualidad con la astrología que hicieron los antiguos es desafortunada y en mi opinion NO FUNCIONA. Eso sí, no fueron los astrólogos los que dijeron que el ser homosexual era una enfermedad. Todo es fruto de la época y el astrólogo ahí es víctima del momento. El astrólogo era astrólogo. No era rey ni juez ni nada. Practica ciencia oculta. ¿Cómo van a ser jueces con voz para un pueblo?XD. La sociedad sigue las pautas establecidas. Son pocos los que se plantean los cambios necesarios. Actualmente, la sociedad ha perdido sus valores, así que los grandes “genios” son madonna, tarantino y el asiático del gangnam style. Limitarse a este escrito para afirmar “El papel de los antiguos astrólogos era la de censores y jueces morales”…Hm. Cuanto menos es una frase incompleta. Creo que no has leido mucha astrologia clasica, Paris. Recomindo la lectura de Escrito en los cielos de Benson Bobrick. Ahí está la historia de la astrología. Los astrólogos servían a reyes y emperadores. Se limitaban a predecir lo que ocurriría en las guerras para ayudar al bien del pueblo. Puede que los astrólogos antiguos fueran duros en sus escritos, pero acaso la vida antes no era dura?


Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.