LA SABIDURÍA DEL ZODIACO

la sabiduria del zodiaco bill tierney

El Zodíaco, la Astrología… son palabras de sugerencia. Todo el mundo cree saber algo acerca de lo que significa y, si no es así, al menos tiene curiosidad al respecto. Para profundizar conocimientos y esclarecer confusiones de unos y otros e incluso, para ampliar la perspectiva de los expertos, nace este libro con el estilo que caracteriza a Bill Tierney, mezcla de seriedad y fresco humor. La sabiduría del Zodiaco se diferencia del abundante material bibliográfico ya publicado, por el hecho de que trata estrictamente los doce signos –de Aries a Piscis- no sólo en la posición solar sino en todas las combinaciones posibles: en cuadratura y oposición, en sextil y trígono, en semisextil y quincuncio.

Por supuesto, también se ocupa de la presencia de los planetas en cada signo y de estos en las cúspides de las casas. Con tan abundante material, el autor convoca a las mentes abiertas que, con conocimientos previos o sin ellos, quieran explorar de qué manera significativa los signos astrológicos describen nuestra trama interior, cómo su influencia moldea el carácter de cada uno, cómo percibimos a la gente y qué tipos de experiencia atraemos en el mundo exterior.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.