LAS DOCE CASAS

sasportas.jpg

Si el universo es una proyección de nuestro interior y el horóscopo un símbolo de nuestro potencial, Las doce casas se propone explorar el movimiento de los cuerpos celestes para encontrar las claves del comportamiento humano, devolviendo a la Astrología su significado primordial de instrumento del conocimiento.

“Recomiendo este libro no sólo por la claridad y profundidad de su contenido, sino también porque sé perfectamente que las interpretaciones que ofrece han sido realizadas a partir de una experiencia directa a lo largo de muchos años. No dudo en que se convertirá en un libro esencial para quien desee profundizar en el estudio de la astrología.”   Liz Greene.

Howard Sasportas nació en Estados Unidos, pero vive en Londres desde 1973 donde se le considera como uno de los astrólogos más destacados. Se formó en psicología humanística y psicosíntesis y es autor de numerosos libros.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.
DESCARGA MAS LIBROS DE HOWARD SASPORTAS

2 thoughts on “LAS DOCE CASAS

  1. Bueno, sólo señalar que el libro NO ESTA COMPLETO acá, pues el libro aporta una sección inicial importante donde habla las generalidades de las casa, incluyendo en ello las diversas agrupaciones, ejes, cualidades, aspectos entre ellas, etc. Así que el que lo quiera adquirir contará con un poco más de información.
    Por lo demás, muchas gracias al esforzado que lo transformó y subió.


CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.