LO QUE DICEN LOS ASTROS – JG VERDIER

Lo que dicen los astros - JG VerdierEsta obra, con el titulo original “Ce que disent les Astres”, fue editada en francés por vez primera en 1940. La obra, que constaba de un volumen de texto y un volumen de tablas, halló en el público una acogida muy favorable e ininterrumpida. La Cantidad de demandas para una nueva tirada muestra que el interés de los lectores no ha decaído por esta presentación moderna de una de las disciplinas mas antiguas del conocimiento humano. Esto es lo que ha determinado a los editores a proponer al autor una nueva edición, en un solo volumen, corregida y aumentada.
La obra bajo su primera forma estaba sobre todo destinada, en el espíritu de su autor, a suscitar el gusto y el interés de los lectores por la astrología presentándola bajo una forma tan racional como fuera posible y despojada de todo cuanto pudiera dar la impresión de ciencia oculta. La cantidad y más aún la calidad de las apreciaciones recibidas muestran que lo hemos logrado.
La presente edición sólo consta de un volumen en el cual se encontrará por entero lodo cuanto concierne a la técnica de los cálculos del horóscopo y su interpretación.  La parte «Pronósticos» esbozada apenas en la primera edición ha sido profundamente corregida y aumentada mediante una exposición completa y detallada del método natural, a nuestro entender el único irreprochable desde el punto de vista de la razón y que, en todo caso, jamás conducirá a errores burdos: como lo hacen otros procedimientos ficticios.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.