LOS ENCUADRAMIENTOS DEL SOL, LA LUNA Y LOS ÁNGULOS

LOS ENCUADRAMIENTOS DEL SOL, LA LUNA Y LOS ÁNGULOS Alexandre Volguine biblioteca astrologia

Ningún astrólogo va hasta los limites extremos de la interpretación de un tema, por la evidente razón de que hay una serie de configuraciones astrales casi desconocidas que, forzosamente, no se toman en consideración. La mayor parte se contenta con el análisis de las posiciones de los planetas en los signos y las casas, así como de los aspectos y las regencias. Otros agregan las significaciones de las polaridades solares y lunares, de los decanatos, navamsas y grados zodiacales, así como de las constelaciones, de las estrellas fijas y de las moradas, y casas lunares.
Entre las configuraciones que se descuidan, se encuentra en el primer rango, a nuestro punto de vista, El orden de los planetas en el tema. Es un factor tan importante, tan fácil de verificar, como la presencia de un planeta en el signo o casa. Los temas marcados, por ejemplo, por la sucesión de Marte, Luna y Urano (sea cual sea la distancia entre estos factores) presentan un aire de parentesco indiscutible.
Veamos qué significaciones podemos extraer hoy de los astros que rodean al Sol. Para simplificar las cosas al máximo, no consideramos más que las 36 configuraciones fundamentales, bien que la combinación Mercurio-Sol-Marte, por ejemplo, presenta algunas características diferentes que el orden Marte-Sol-­Mercurio.

Descargar libros gratis

One thought on “LOS ENCUADRAMIENTOS DEL SOL, LA LUNA Y LOS ÁNGULOS


Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.