MÉTODO LUPO DE INTERPRETACIÓN ASTROLÓGICA

metodo-lupo-de-interpretacion-astrologica

“Desde que empecé a utilizar el MÉTODO LUPO de interpretación Astrológica, los Temas Astrales cambiaron para mí de dimensión. Si antes el hecho de asomarse a un Tema significaba asomarme a una red entretejida por Planetas y Aspectos cuyo entramado debía ir deshilando de forma trabajosa, ahora en pocos momentos me era posible entender el argumento del Tema Astral: de forma rápida y simple me es posible percibir la esencia existencial de la persona a cuyo Tema me asomo. Pero además y sobre todo a interpretación de Aspectos se refiere me ha sido posible sustituir el esfuerzo memorístico por la lógica y la intuición por el razonamiento.”

Montse Masgrau, Psicóloga

* El archivo comprimido incluye un resumen del método, presentación de diapositivas y un homenaje de Jesús Gabriel al autor hecho en el 7º aniversario de su fallecimiento.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

 

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.