MOVIMIENTOS ASTROLÓGICOS: REVOLUCIÓN SOLAR

movimiento-astrologico-lia-bonsaver

La intención de este trabajo es la realización de una serie de libros sobre los Movimientos Astrológícos. Los movimientos astrológicos tienen que ver con la continuidad, del pasado y del futuro. Los movimientos estaban, están y van a estar. “Saben” todos los momentos de encuentro entre ellos, aquellos que ya tuvieron y aquellos que van a tener.

Para hablar de los movimientos, tenemos que buscar un punto de partida, un inicio. Este punto será de un momento en que detenemos el Cielo y hacemos una fotografía, como un momento en que todo queda “estático”. Es el momento de nuestro nacimiento. De este instante detenido en el tiempo, de esta fotografía, hacemos un gráfico que llamaremos Carta Natal o “base estática”. En realidad, nada se quedó estático, todo continuó andando, sin parar, sin detenerse.
Cuando estudiamos una Carta Natal ­el momento detenido en el tiempo-, implica todos los movimientos del pasado y del futuro. Son como promesas que van a darse, pueden ser conocidas antes de que acontezcan, están. Este libro se propone dar los instrumentos, las herramientas -cálculos y gráficos de los movimientos- para que podamos investigar los encuentros o “desencuentros” del Ciclo.

* El PDF ha sido cedido generosamente por la autora. Existe la posibilidad de obtener el libro impreso, con descuento si se pide a Lia Bonsaver por medio de “Astrólogos del Mundo”.

Descargar libros gratis

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.