Nikola Tesla: Divino Triángulo Astral

Electro-Tesla

Nikola Tesla, científico croata poco valorado en su momento y ahora considerado por muchos como el más lúcido y avanzado de la Historia, estaba obsesionado con los números 3, 6 y 9, los cuales aseguraba que eran las llaves de los secretos del Universo. La repetición de estos tres números en su carta natal resulta escalofriante.

Se dice que descubrió el funcionamiento de los platillos volantes, algo ocultado por, según dicen, tanto gobiernos terrestres como extraterrestres. También inventó energías renovables de todo tipo y muchas más cosas que le fueron usurpadas, así como su potencial éxito, por un elitista interés más que sospechoso.

Según han confirmado varias fuentes a través de información interna y rectificaciones natales, Nikola Tesla nació en Smiljan (Croacia) el 10 de julio de 1856 a las 00:15. Si partimos de su frase “Pensar es trabajar.”, no se nos ocurre otra cosa que asociarla a Mercurio. Mercurio, el planeta de la mente, regente del signo número 3, Géminis, y del 6, Virgo, dos números que a Tesla le obsesionaban. Esto puede parecer una asociación forzada a partir de su auto-representativa frase hasta que examinamos su carta natal y vemos que, a excepción de Urano, todos los cuerpos celestes hacían referencia a estos dos números que obsesionaban al genio croata y que, sumados, dan al que falta en su dogma numerológico: el 9.

Carta Natal de Nikola Tesla

Sus natales Sol, Mercurio, Venus y Saturno formaban un stellium en la casa 3, todos menos Mercurio (éste en Géminis), situados en Cáncer.

La mística casa 12, ocupante de una posición cuyos dígitos definitorios representan un 3 en Numerología (puesto que en esta disciplina los números de más de un dígito han de sumarse entre sí hasta resultar uno sólo para determinar qué función poseen), también hospeda un Stellium, formado esta vez por Júpiter, Neptuno, Plutón y nada más y nada menos que el Nodo Norte, el destino kármico: el 3.

La casa 6 la ocupan su luna, su Marte y su Lilith, los 3 en Libra.

Tan sólo Quirón, el Parte de la Fortuna y el Infortunio ocupan casas que para nada están ligadas a sus números sagrados, aunque sí es verdad que el dispositor de su Quirón natal y estos dos puntos es Saturno, situado en Tesla en Cáncer, en la casa 3 al igual que su sol, del mismo signo, y ocupante del grado 17º49’30’’ del Cangrejo, cuyos dígitos suman 96.

 

Tesla, destinado al Eterno Triángulo Divino.
Redacción Campus Astrología

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.