NOMENCLATOR ASTROLÓGICO

Nomenclator Astrologico Demetrio Santos

Los autores aquí reseñados son aquellos que tienen obras escritas, donde se puede analizar su doctrina; muchos de ellos carecen de importancia, y solo conocemos el libro o libelo que escribieron, pero figuran en esta relación porque contribuyen a dar una perspectiva del estado de la materia en ese momento: por ejemplo, los títulos dedicados a cometas y otros fenómenos, incluso atmosféricos.
Toda obra escrita tiene algo de investigación, o sirve a esta finalidad, por eso en el texto hay autores que solo circunstancial o marginalmente tratan el tema astrológico, pero cuya existencia histórica y obra es difícil de encontrar, mientras que otros modernos o actuales no se han resaltado porque el lector puede hallarlos en cualquier tratado sobre esta materia.
Por la misma razón, la amplitud, de las biografías presentadas no es pro­porcional a la relevancia de los autores, sino que a veces se trata de indicar simplemente la influencia que han ejercido en su entorno local o histórico. Como sucede en cualquier libro, y muy especialmente en éste, nunca podrá estar cerrado al aporte de nuevos hallazgos, que podrá el lector añadir por su cuenta y nosotros trataremos de completar en nuevas ediciones.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

 

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.