SEA USTED ASTRÓLOGO


sea-usted-astrologo-g-l-brahy“He aquí la 3ª edición de una obra que apareció en 1932 en la época heroica de la astrología, bajo el título “Contribución al estudio de la astro-dinámica”.

Aunque los interesados por la astrología eran poco numerosos, se hicieron 400 ejemplares numerados. Se reeditó por primera vez bajo el mismo título, tomando en la segunda edición, a cargo de ‘Editions Adyar’ de París, el título actual ‘Sea usted astrólogo’. Esta última reedición era parcial, limitándose ante todo al cálculo del tema natal y a los principios de interpretación, sin abordarlo en toda su amplitud. [..]

Sin duda el autor hubiera podido publicar, como muchos de sus colegas, un curso muy detallado en el que habría ‘preparado el trabajo’. Pero jamás su intención ha sido comercializar la astrología, sino por el contrario preparar estudiantes de élite y no unos “robots” que trabajan sin tener conciencia de lo que hacen.”

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

2 thoughts on “SEA USTED ASTRÓLOGO


CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.