SIMBOLISMO DE LAS CASAS

el simbolismo de las casas Josep Maria Moreno

“La Astrología en nuestra sociedad está cumpliendo el papel de Cenicienta. Si imaginamos a nuestra cultura como una gran familia, nuestra disciplina está condenada por sus envidiosas hermanas a ocupar un papel secundario, infravalorado. Los amantes de Cenicienta padecemos y nos rebelamos al contemplar cómo la ignorancia y, en algunos casos, la envidia, intentan eliminar el valor más preciado.

Las hermanas envidiosas o ignorantes habitan fuera y dentro de la familia. Fuera, tanto los aristócratas como los plebeyos la ignoran. La élite cultural política y económica permanece refractaria a su influencia, a nivel popular se consume un tipo de Astrología trivial y absurda (léase horóscopos de periódicos, revistas, manuales de recetas astrológicas, programas de radio y televisión, etc.) que unos pocos “colegas” con no demasiados escrúpulos o, en el mejor de los casos, simplemente porque no alcanzan a más, se dedican a transmitir. Así tales astrólogos actúan aunque no lo sepan como las hermanas de Cenicienta que no quieren que el príncipe se fije en ella.”

Josep Maria Moreno

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.