TODO SOBRE LOS PUNTOS MEDIOS

todo-sobre-los-puntos-medios-Daniel-Dancourt

“Hay constancia de que los Puntos Medios fueron usados por algunos astrólogos medievales y muchos astrólogos los han usado y usan sin saberlo. Los Puntos Medios nos revelan de manera clara la armonía que se oculta detrás de las figuras y aspectos planetarios y no son otra cosa que el esqueleto de la distribución planetaria del Zodiaco.

En un Punto Medio siempre confluyen al menos dos planetas, por lo que su interpretación se deriva del resultado de la fusión de dos símbolos y por ello su definición tiende a ser muy concreta y definida.

Si los Puntos Medios se usan de manera sistemática y global, me arriesgo a decir que podemos interpretar una carta astral solamente usando los Puntos Medios, con esto no invalido otras técnicas, lo que quiero expresar es que los Puntos Medios son todo un sistema de visualizar la carta. Aunque una carta siempre hay que visualizarla bajo diferentes ópticas y sistemas, para posteriormente integrar todas esas visiones.”

Daniel Dancourt

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

 

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.