El Zodiaco de Los Animales [Parte III]

Animales de Astro-Aire

Axolote

¿Coincide el signo del zodiaco biológicamente natural de estas especies de la Fauna Mexicana con su personalidad especial?

Hemos tratado ya, en las dos partes anteriores de este artículo fragmentado, los animales de Astro-Fuego y los animales de Astro-Tierra. Los lectores que aún no hayan leído los anteriores sectores, han de saber que estamos en un proceso de análisis de la época de natalidad de diversas especies animales localizadas en un área concreta, a la vez que revisamos el carácter de éstas e intentamos desvelar si su signo del zodiaco biológicamente natural coincide con su personalidad especial. Bienvenidos a la Fauna Mexicana y sus tres animales de Astro-Aire.

Mariposa Monarca

GÉMINIS – MARIPOSA MONARCA MEXICANA

Esta raza de mariposa es uno de los animales cuya época de natalidad más exactamente converge con la de un signo del Zodiaco: nace entre el 21 de mayo y el 21 de junio, es puramente Géminis.

Entre sus características principales destaca la longevidad: vive 9 meses, mucho más que el resto de mariposas monarcas, cosa que podría aplicarse perfectamente a los humanos Géminis, que suelen tender a tener un aspecto juvenil, conservarse muy joven por dentro y por fuera, siempre que Los Gemelos habiten varios habitáculos de su carta natal. Ejemplos de Géminis que parecen no envejecer son el incansable Paul McCartney, el joven bicentenario Clint Eastwood, la aniñada Nicole Kidman, el ágil David Bisbal o el presentador de televisión adicto al Elixir de la Eterna Juventud: Jordi Hurtado.

Otra característica geminiana de la Mariposa Monarca Mexicana es que no para quieta, tiene que estar cambiando de residencia constantemente, realizando viajes a una y otra parte, sin descanso. Aunque hay algo que no nos cuadra, pues estos viajes a veces son de un carácter algo sagitariano, largos en el tiempo y en el espacio… aunque, claro, Géminis puede convertirse en cualquier cosa, mientras al hacerlo pueda continuar agitando las alas.

Codorniz

LIBRA– CODORNIZ MEXICANA

La Codorniz Mexicana, que suele nacer a primeros de octubre, tiene una manera especial para defenderse de amenazas: mostrar que va en son de paz, permaneciendo parada, agrupada con los suyos y esperando a que todo pase.

Es un ave muy tranquila que jamás entra en conflicto, ni para proteger su propia vida. Su táctica mayor para prosperar es permanecer unida a su bandada  y la mantener la calma.

Axolote

ACUARIO – AXOLOTE MEXICANO

 

Si disponemos de una foto de este anfibio, no hace falta dar más explicaciones de su acuarianidad, pero confirmamos que suele nacer la segunda semana de febrero.

Lo más raro aparte de su aspecto, son las investigaciones que la NASA ha realizado sobre este animal sin llegar a desmentir la hipótesis de que pueda tratarse de una especie extraterrestre.

En cuanto a su comportamiento, posee el más impredecible de todos los anfibios, destacando de aquél los saltos espasmódicos que realiza sin causa aparente, o la necesidad urgente de sociabilizarse que acaba siempre en una necesidad por pelear y volver a estar solo.

Apunte final: Si al Axolote, Acuario, lo crías en un acuario de tamaño insuficiente, comenzará a desarrollar bultos cutáneos ocasionados por el estrés que su ansia patológica de libertad le producirá.

Redacción Campus Astrología

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.