La Estrella de los Dictadores

Prísipe y otras Estrellas Fijas

Hitler, Mussolini y Stalin habrían sido unos santos si Prísipe se hubiera quedado en casa.

Las Estrellas Fijas desempeñan un importante pero desconocido papel en la carta de un nativo. Tanto es así, que hemos podido observar cómo la estrella Prísipe coincide con importantes significadores de la carta natal de algunos de los más importantes dictadores de la Historia.

La estrella Prísipe era conocida en la Antigua China como “La Exhalación de Cadáveres Apilados”, y está considerada como la más maléfica de todas. Está muy relacionada con la violencia, la acción desmedida y el descontrol de la ira. Mal utilizada, puede ser causante de problemas serios en el carácter o en la salud.

Con esto no queremos decir que las personas con una fuerte Prísipe en la carta natal tengan tendencias autoritarias negativas, pero sí queremos decir viceversa: las personas cuyas tendencias autoritarias desorbitadas han causado una mella social importante (en este caso, los dictadores), se han visto muy afectadas por Prísipe en el momento de su nacimiento y condicionadas por aquélla durante el resto de sus vidas.

Por último, antes de observar las influencias de Prísipe en la carta de estos políticos militares, cabe informar a los lectores de que las Estrellas Fijas no son fijas, sino que este adjetivo que su nombre oficial recibe es de calidad más metafórica que literal. Las Estrellas Fijas son como Tauro: “se mueven”, pero muy despacio. Prísipe lleva siglos en Leo, y, en la época en la que nacieron Hitler, Mussolini y Stalin, ésta se situaba en el grado 5 del quinto signo. De esto hace 200 años, y ahora está en el grado 7 del León, lo que nos indica que tarda una media de 100 años en avanzar un grado… con esto queremos decir que quizá no exista la vida humana cuando Prísipe se mude a Virgo.

Pues bien, después de tener una ligera información del funcionamiento de las Estrellas Fijas, empecemos por ver cómo Prísipe afectó a Hitler, en concreto a su MC. El dictador alemán tenía el MC exactamente en el mismo grado que Prísipe, el 5 de Leo. Podemos decir que estaba profesionalmente destinado al caos y a una vida llena de violencia:

  Adolf Hitler

Mussolini, en cambio, histriónico orador leonino, tenía Mercurio en el mismísimo grado 5 de Leo: en conjunción con Prísipe. Dramaturgo frustrado, este León italiano hablaba desde el infierno, dramatizando vehementemente cada movimiento de sus discursos:

Mussolini

Por último, en Iósif Stalin observamos un Nodo Norte en el grado 04º42’31’’ de Acuario, lo que nos indica que su Nodo Sur estaría en el grado 04º42’31’’ de Leo, a punto de alcanzar el 5. Esto, en Astrología Kármica, es interpretado como una carga arrastrada de otras vidas dada por Prísipe: en el peor de los casos, inducción inconsciente pre-natal al asesinato:

Iósif Stalin

En este artículo, aparte de descubrir que las Estrellas fijas pueden teñir de características extraordinarias los significadores, las influencias o las dignidades planetarias que encontremos en cualquier carta natal, también hemos visto cómo su influjo, al estar más oculto que otros (tanto a nivel de información como a nivel sujeto-sensitivo), produce un choque más drástico y concreto que otros cuerpos o significadores cuando sucede una conjunción entre el planeta o cúspide y el grado exacto de la estrella.

Para que conozcas más a fondo cómo te afectan estas estrellas, puedes adquirir el módulo de AstroSpica de las Estrellas Fijas. ¿A qué esperas? ¡Amplía tus conocimientos astrológicos y sigue descubriéndote!

Estrellas

2 thoughts on “La Estrella de los Dictadores

    • VERDADERAMENTE SUPER INTERESANTE, EN ESTE FASCINANTED MUNDO DE LA ASTROLOGIA, NUNCA SE DEJA DE APRENDER. GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS. DESDE CARACAS-VENEZUELA, EN UN DIA EN QUE NO PODEMOS MOVERNOS EN LA CALLE POR LA REPRESION DESBORDADA DE LOS GUARDIAS NAZI-ONALES BOLIVARIANOS,LA POLICIA NAZI-ONAL BOLIVARIANA Y POR LOS COLECTIVOS (SICARIOS ENTRENADOS Y ARMADOS POR EL PROPIO GOBIERNO) PARA REPRIMIR LA OPOSICION QUE MARCHA EN PROTESTA CONTRA ESTE REGIMEN TOTALMENTE TOTALITARIO Y DICTADOR.


CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.