Géminis: Dos Mentes para Dos Ruedas

El Signo del Biciclo

Motorista Fantasma

 

Es realmente esclarecedor observar la repetición del signo de Géminis que se da en forma de Marte, Stellium o Mediocielo en los ciclistas y motoristas más famosos de la Historia.

En el Nivel 1 de la Diplomatura de Astrología, hemos podido estudiar la relación que hay en general entre los vehículos y el signo de Géminis. Pues bien, en este artículo comprobaremos cómo el influjo de Los Gemelos se enfoca sobre todo en los vehículos de dos ruedas. La explicación de este hecho mayoritario reside en la extrapolación que mental o físicamente se realiza involuntariamente desde cualquier energía raíz sobre equis objeto o hecho material: si Géminis sirve para conducir, recorrer, conectar lugares de forma concreta, ¿cómo no iba a reflejarse su fuerza en un medio de transporte? Y, si su naturaleza es bidireccional, ¿cómo no iba a concentrarse en aquellos vehículos que se sostienen sobre un eje bifragmentado?

 

 

VALENTINO ROSSI [MOTOCICLISTA]

 

Valentino Rossi

 

Valentino Rossi, ‘Il Dottore’, eterno campeón de Moto GP, showman, empresario y entrenador. Su Mediocielo en Géminis no nos deja indiferentes: su destino profesional son las 2 ruedas, y el trígono de esta cúspide con Marte en Acuario (conjunto a su vez al sol), facilita que esta geminianidad profesional se canalice a través del deporte. ¿Por qué no la bici? Marte en Acuario tuvo que motorizar a Géminis, no pudo evitarlo.

 

CARTA NATAL DE VALENTINO ROSSI [CON ASTROSPICA]

 

Valentino Rossi

 

 

MIGUEL INDURAIN [CICLISTA]

 

Miguel Indurain

 

Miguel Indurain, el mejor ciclista de la Historia, tiene la mitad de la casa 10 en Géminis, pero no sólo eso, en este signo tiene a Marte (¿cómo no?) conjunto a Venus, regente del deportivo MC en Tauro, la cúspide misma de la casa 10, el destino vital presente.

 

CARTA NATAL DE MIGUEL INDURAIN [CON ASTROSPICA]

 

Miguel Indurain

 

EDDY MERCKX [CICLISTA]

 

 

CARTA NATAL DE EDDY MERCKX [CON ASTROSPICA]

 

Eddy Merckx

Eddy Merckx es un clásico del Ciclismo, de su Bélgica natal, del mundo entero y de varios sistemas solares… su palmarés, de infarto. El sol, Mercurio y Urano en Géminis, casa 10 (otra vez, sí), ejerciendo de impronta en su llegada al mundo, eran un aviso de cómo a mediados del siglo XX iba a revolucionar este deporte (del Ciclismo se encargó Géminis, de revolucionarlo, Don Urano (perdona por el formalismo, amigo eléctrico)).

 

 

GIACOMO AGOSTINI [MOTOCICLISTA]

 

Giacomo Agostini

 

 

CARTA NATAL DE GIACOMO AGOSTINI [CON ASTROSPICA]

 

 

Giacomo Agostini

 

 

Giacomo Agostini, Géminis, Mercurio en Géminis, Saturno en Géminis, Urano en Géminis… un stellium que le condenó al Motociclismo. Al igual que Acuario motorizó las dos ruedas de Rossi, Urano lo hizo con Agostini. El poder de Saturno le otorgó la disciplina, la ambición y la constancia necesarias para transformar el talento espontáneo de aire en el mayor cúmulo personal de campeonatos en la Historia del Motociclismo.

Sin duda prima Géminis en esta rama deportiva, aunque Acuario y su análogo Urano se repiten también en estos airosos vehiculistas bipolares. Jorge Lorenzo, por ejemplo, también tiene Marte en Géminis, aunque la fuerza de Urano y Acuario llaman la atención en las cartas de Ángel Nieto y Marc Márquez… como observación última, podríamos destacar los stelliums séxtuples en Virgo en las cartas de Lance Armstrong (bici) y Jim Redman (moto)  ¿ocultará Virgo el secreto de que una analógica conectividad mercuriana, tanto virginiana como geminiana, es la verdadera gobernanta de las bicis y las motos? Puede ser, pero, aunque no por mayoría absoluta, las elecciones de hoy las ha ganado el tercer signo.

 

Redacción Campus Astrología

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.