Máster + Regalo: Zodiacal Releasing

Aphesis

Zodiacal Releasing es la técnica astrológica de predicción más precisa que existe. Anthony Louis, docente de Campus Astrología, imparte el máster correspondiente que nos enseñará esta poderosa técnica de Astrología Helenística.

La Liberación Zodiacal, como también llamamos a este procedimiento, nos enseña que el destino de cada persona es simplemente un libro ya escrito que aporta la ilusión de estar desplegado, separado, de forma lineal y causal. Sin embargo, con Zodiacal Releasing podemos darnos cuenta de que todo es un Todo, y que el libro de nuestra vida está dividido en capítulos, divididos en secciones que a su vez están divididas en párrafos, que a su vez están divididos en frases (como bien explica Anthony Louis).

 

 

El máster, exclusivamente impartido por nuestra escuela en este sencillo y completo formato impartido por Anthony Louis, lo ofrecemos ahora por tan sólo 89,00 €, y no sólo eso, sino que habrá un regalo para los 15 primeros suscriptores que será imprescindible para esta práctica y para complementar cualquier otra técnica astrológica; ¿quieres conocer cuál es ese regalo? ¡Adéntrate en la Liberación Zodiacal de tu Espíritu!

donde-esta-modulo-zodiacal-releasing-astrospica
 Redacción Campus Astrología

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.