🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Luna Llena en Virgo 2023 y Saturno en Piscis: El trabajo es Interior

luna llena en virgo

¿Dónde te cae esta Luna Llena en Virgo en tu mapa?
Calcúlalo ahora gratuitamente con AstroSpica

acceder-ahora

Este 7 de marzo se dará la Luna llena en Virgo en el grado 16. Su regente, Mercurio, se encuentra en caída en el Signo opuesto junto al Sol y Neptuno. Esto hace que esta Luna llena en Virgo no se interprete de la forma habitual, dado que el estado cósmico de Mercurio está señalando la importancia de incorporar la energía opuesta del Signo de Piscis, para alcanzar la satisfacción y no acabar complicándonos la vida. Saber distinguir entre cuando poner límites y a la vez, saber aceptar al otro, será la clave en este periodo.

luna llena virgo 2023
  • Esta Luna llena se dará en trígono a Urano desde el grado 15 de Tauro, con 1 grado de exactitud. Al estar el Sol en el punto opuesto a la Luna, también Urano en Tauro estará realizando un buen aspecto de sextil al Sol.
  • Además de al Sol, esta Luna llena se dará también en oposición a Mercurio en Piscis y Neptuno en Piscis, siendo Mercurio su regente del Signo de Virgo.
  • Júpiter, regente del Sol en Piscis, se encuentra en el Signo de Aries junto a Venus en Aries en detrimento, y Quirón.
  • Saturno este mismo día, unas pocas horas después, cambiará de Signo. Tras más de 2 años, este mismo día 7 de marzo, pasaremos de un Saturno en Acuario, a un Saturno en Piscis.
urano-rayos-tormenta

Urano apoyando a las luminarias

Hace un par de meses tuvimos un sistema de aspectos similar. Si en la pasada Luna llena en Cáncer, Urano hacía sextil a la Luna y trígono al Sol, en este caso el sextil será al Sol y el trígono a la Luna. A efectos prácticos, la influencia será similar. Un buen periodo para renovar todo lo relacionado con la tecnología y las comunicaciones. Si estás pensando en cambiar el PC, el televisor, el teléfono o comprar una consola nueva, este es el periodo adecuado.

También marca un buen periodo para todo lo que tiene que ver con los ajustes en la economía. Aquí, los cambios orientados a hacer tus finanzas más sostenibles serán favorables. A nivel macro, Urano marcará la volatilidad y los cambios radicales de dirección en el precio de los valores, aunque al estar marcando buenos aspectos esto no tiene porqué traducirse literalmente en caídas al inicio de este ciclo lunar.

Es un periodo favorable para integrar conocimiento mediante el espíritu de plantas, ya estemos hablando del uso de elixires y bebidas alcohólicas con cierta pureza, dada la posición del Sol en Piscis, como de aquellas más relacionadas con la Tierra como el peyote, ayahuasca, bufo, setas mágicas u otras plantas con sustancias psicoactivas, dada la posición de la Luna. En este último caso, si estás pensando en probar este tipo de sanaciones chamánicas, aunque estamos en el mes adecuado, al estar la Luna en Virgo gobernada por un Mercurio en caída en Piscis, deberá tomarse todo con mucha precisión y moderación, dado que el estado de Mercurio podría producir viajes sanadores más confusos que clarificadores. Aún así, Urano estará brindando apoyo a todo lo que decidas hacer en lo relacionado con ambas luminarias.

piscis-jesus-christ-alcohol-beer-cerveza

Una Luna mojigata criticando a Neptuno y Mercurio borrachos

La Luna llena en Virgo tiende a buscar el orden, la estabilidad, entenderse. Para ello, tomando en cuenta su regente, puede comportarse con cierto espíritu hermitaño y de reclusión. El “encierro” sanador puede ser la opción más viable para tomar esta influencia como un periodo de reflexión e introspección, buscando clarificarnos desde lo más profundo de nuestro espíritu. Según cómo estén nuestros planetas ahora mismo y los tránsitos que estemos pasando, esto puede darse mediante sustancias que ayuden a esa nueva perspectiva, como hemos dicho más arriba, o puede darse mediante la meditación y la generación de esa misma química mediante nuestro comportamiento, ejercicios y actitud.

En caso de no realizar esta labor de introspección y de aislamiento de forma voluntaria que marca la Luna en Virgo, Mercurio nos tentará para manifestar la energía pisciana en forma de desinhibición. Hacer cosas muy diferentes, salir y dejarnos llevar un poco por nuestra locura, para tomar distancia de aquello que ahora mismo nos preocupa. Esta enajenación, puede ser positiva para después, una vez hayamos soltado todas las tensiones y roto los bloqueos, realizar esas mismas reflexiones que otros realizan mediante la meditación.

Sea cual sea el camino, con estos planetas en Piscis, y Mercurio rigiendo la Luna desde Piscis: la reflexión, introspección y cambio de actitud/aprendizaje en asuntos donde tengamos el Signo de Piscis en nuestra Carta Astral, será obligatorio. Si quieres saber dónde cae Piscis en tu Carta Astral, puedes calcularlo en nuestro software online gratuito AstroSpica. Esto es importante mirarlo, pues en artículos como éste, solo podemos dar pinceladas generales sin poder entrar a evaluar qué sucederá en tu caso particular.

Júpiter con Venus en detrimento y Quirón: 🍻 La gran fiesta que acabó en… 🛏️ una gran reflexión

Fliparse en bueno, pero solo un poco. Igual que el Signo de Piscis está cargado durante esta Luna llena en Virgo, lo cierto es que todo esto acabará desembocando en el Signo de Aries. Júpiter, como regente de Piscis, se encontrará peregrino en Aries, junto a Quirón y a una Venus en exilio. Esto, está indicando que… de fliparse, exagerar o simplemente dejarse llevar de una forma poco inteligente, todo puede acabar con tintes arianos. Y el color de Aries, es el rojo sangre.

Venus en Aries está hablando de conflictos, de dolor, de poca alegría y simpatía. Lo marcial siempre puede expresarse con sexo, que suele ser más agradable que la guerra, pero al estar Venus en un signo desfavorable para ella y con el cirujano Quirón a su lado, aquí el aviso está muy claro.

⚠️ Los excesos alguien los tiene que pagar.

Júpiter aquí tiene un exceso de confianza. Por un lado se apunta a un bombardeo en el Signo de Aries, mientras Venus en este signo no sonríe. En caso de no tener una rutina de intensidad a nivel de deporte, sexo, o alguna otra expresión marcial, las discusiones estarán a la orden del día. Estos tres significadores están gobernados por Marte en Géminis, situado exactamente en la longitud eclíptica del cinturón de Orión, cuadrando al Sol… si uno no hace por expresar Marte, Marte se expresará en él. La recomendación es subir la intensidad sexual y la cantidad de deporte realizada en las siguientes semanas, con tal de que no se exprese esta influencia en forma de obsesión mental, conflictos y divergencias.

saturno-en-piscis-luna-llena-en-virgo-2023

Saturno en Piscis: Hora de asumir responsabilidades ☯️

Después de 5 años de Saturno domiciliado en Capricornio y Acuario, nuestro amigo Chronos abandona su hogar. Y es que al salir de tanto tiempo confinado en casa, lo primero que encuentra es la piscina, que ha descuidado por mucho tiempo. Aquí Saturno va a tener que realizar el engorroso trabajo de poner límites al agua. Y el agua es cabrona, porque se filtra y traspasa fácilmente todo límite que no sea realmente sólido y contundente.

“Entra Saturno en Piscis, así que pon un poco de teflón a tu vida; contén las emociones dentro de la dimensión emocional, e impide que éstas se traduzcan automática e irreflexivamente en decisiones y hechos que puedas acabar lamentando.”

Elías D. Molins

Este es un periodo de varios años, donde vamos a alcanzar una percepción mayor sobre la emocionalidad y nuestras tendencias duales y bipolares. Aquí Saturno viene a exigir la integridad en aquello en que nos comportamos de forma dividida y fanática. Saturno es ese alquimista, que va a convertir el flexible y maleable agua, en sólida e insensible piedra. Y para ello, el ser humano requiere en muchas ocasiones de que le bañen con varios “jarros de agua fría”.

Decepción, frustración, enemigos invisibles o espirituales, bloqueo… son rasgos asociados comunmente a esta posición. Aunque pronto publicaré un vídeo explicando a fondo esta influencia y cómo puede expresarse del mejor modo, te adelanto que la clave está en la búsqueda sincera y humilde de la Verdad, la moderación y en no caer en el fanatismo.

La mentira, el autoengaño, la traición, etc. deben pagar impuestos; y aquí llega el señor del Karma a recaudarlos. Con Saturno en Piscis, si no se actúa con buenas acciones (independientemente de las intenciones), uno debe ser “temeroso de Dios” o del karma; pues los saldos pendientes espirituales se hacen rápidamente materiales.

Tips básicos de Luna llena

Cada fase lunar tiene su significado, la Luna llena representa un final de ciclo, la energía máxima, momento de culminación y manifestación.

Para estar alineados con esta energía podemos hacer lo siguiente:

☑️ ELIMINAR lo innecesario, ya sea de manera material o emocional. Ir ligeros es la única forma de ayudar a manifestar.

☑️ CANALIZAR la energía, porque somos conscientes de que estamos con la energía a tope, por eso debemos utilizarla para estar en movimiento o en acción. Podemos hacer deporte, caminar, correr, nadar, etc.

☑️ EVITAR hablar de temas importantes o tomar decisiones importantes.

☑️ AGRADECER este momento de culminación.

"Nuestro libre albedrío es comparable al de las flores, que en comunión con el Todo, escogen florecer en primavera. Los lirios y los humanos nunca van a destiempo, el Gran Arquitecto ya puso en hora su reloj."

Elías D. Molins
Fundador de Campus Astrología.

1 comentario en “Luna Llena en Virgo 2023 y Saturno en Piscis: El trabajo es Interior”

  1. Hola Saturno estará en mi Casa 9 Piscis y conjunción con Marte Natal: En semanas Marzo 2023 temas legales por convivencia en propiedad horizontal que desde 2020 me atormentan: ruidos Molestos, perjuicio a mi vivienda propietaria: el panorama me lo pintan de mudarme pero mi Tauro Natal, hace su última estocada,, económicamente en Argentina no es indicado, pero lucharé con el poder de la Verdad. Gracias Elías

Scroll al inicio