Saturno en Acuario, Territorio rebelde

Saturno en Acuario

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Saturno en Acuario?

Tipo de Carta
Signo Zodiacal

regente
Saturno: El Científico

ELEMENTO
Aire

Ideas principales

Ingenioso. Revolucionario. Original. Innovador. Libertad. El desapego. Lo social. Colectivo. Amistades. Grupos. Lo alternativo. Excéntrico. Análisis de sistema. Tramposo. Delictivo. Cuestionador.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

saturno en acuario

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Saturno en Acuario?

Con Saturno en Acuario, si no hay gran aflicción, el nativo adquiere poder y buena fortuna en cualquiera o todas las actividades significadas por este signo. Acarrea buen éxito al nativo a través de sociedades, asociaciones, compañías o grupos de personas que tienen el mismo objetivo común.

Eleva al nativo y le proporciona un éxito general, o bien toma posición y autoridad a través de tales asuntos. Es buena para miembros de parlamentos, consejos municipales y para todos los que ocupan cargos oficiales similares en cualquier organismo, sea nacional, provincial o municipal, como también sindicatos de trabajadores, sociedades secretas, etcétera. Es buena para los jefes de grandes movimientos o para las personas sobresalientes en los mismos.

Su influencia es quizás un tanto más democrática que la de Capricornio, aunque este hecho puede no impedir que el nativo sea conservador, reservado y autocrático. Sin embargo, si sus inclinaciones no son democráticas, muchas veces el destino empuja a estos nativos hacia movimientos populares, y a veces los sitúa en posiciones de mayor o menor antagonismo u oposición con los poderes superiores.

Si recibe ayuda de Venus o Júpiter por causa de un buen aspecto, esta posición favorece la adquisición de riqueza mediante títulos, acciones, compañías, especulaciones, etcétera, o bien a través del padre, de un empleo gubernamental o municipal, o posiciones oficiales relacionadas con organismos públicos. Si los aspectos son malos, puede haber mucha contrariedad por cualquiera de estas cuestiones, según la naturaleza del planeta afligente.

Existe tendencia hacia el misticismo o el ocultismo. El nativo suele ser una persona muy conocida y tendrá muchas relaciones, aunque pocos amigos; si hay aflicción, en cambio, puede sufrir a causa de los amigos y convertirse en víctima de falsas acusaciones, engaños o escándalos. 

 

Autor: Alan Leo.

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.