Saturno en Cáncer

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

saturno en cancer

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Saturno en Cáncer?

 

Veamos cómo es el nativo con Saturno en Cáncer en cuanto a Salud y a Carácter, y analicemos sus tendencias de Destino:

Salud: Anemia y atonía digestiva; predisposición a todas las dolencias crónicas del estómago y al cáncer; inclinación a la bebida en ciertos casos.

Carácter: Según los aspectos del Planeta sean o no favorables, el nativo sentirá amor por su familia y su hogar o indiferencia hacia ellos; el sentido tradicionalista será muy acentuado y habrá mucha dificultad para que el nativo admita las ideas novedosas; el deseo de cambio, la movilidad e indecisión propios de Cáncer estarán algo atenuados por esta posición.

Destino: Discordias familiares y duelos prematuros, entristecerán la primera parte de la vida del nativo, de tal forma que se verá obligado a atender sus propias necesidades a temprana edad; por otra parte, aunque Saturno está aquí en exilio, los buenos aspectos favorecerán la adquisición de bienes inmuebles y pueden ayudar al nativo a obtener éxitos dentro de una empresa legada por sus predecesores. Por el contrario, los malos aspectos pueden ocasionar la pérdida de bienes o inmuebles, así como las discordias dentro de la familia. El tipo de aspectos sobre Saturno determinará el final de la vida, obteniendo una justa recompensa del esfuerzo realizado o sufriendo por el contrario pruebas irreparables, en cuyo caso el final podría ser desgraciado o monótono en el mejor de los casos. En general, el éxito será tardío y es de esperar acontecimientos importantes (para bien o para mal) hacia los últimos años de vida.

 

Autor: Henri J. Gouchon.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.