Saturno en Géminis, el analista de la mente

Saturno en Géminis

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Saturno en Géminis?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Mercurio: El Hombre de Negocios

estado cósmico
Peregrino

Ideas principales

Esta posición expresa la comunicación directa y meditada. Estructura mental. Ideas coherentes y estructuradas. El pensamiento discreto y objetivo. Constante revisión y reformulación de estrategias mentales. La mentalidad madura. Enfoque lógico y analítico.

Pista: Esta carta está basada en un personaje conocido. En la carta, puede leerse un texto que tal vez, descifrado, esconda algún misterio relacionado con esta posición o con una carta natal determinada.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

saturno en geminis

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Saturno en Géminis?

En primer lugar, el individuo con Saturno en Géminis intenta establecer y preservar su yo mediante su capacidad perceptiva y el control de los hechos. Su necesidad de confiar en sus propios recursos mentales lo lleva a una constante reestructuración de sus procesos de pensamiento.

En segundo lugar, la aceptación de deberes y responsabilidades puede verse bloqueada por su necesidad de estímulos mentales diversos; su capacidad de aprender y experimentar razonablemente puede verse obstaculizada por actitudes escépticas o unos intereses innecesariamente limitados.

Finalmente, concluimos que Saturno en Géminis necesita centrarse en una manera disciplinada de expresar sus ideas con coherencia y de pensar objetivamente. Siente el deseo de intelectualizar y defender verbalmente su propia estructura y su integridad.

 

Autor: Stephen Arroyo.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.