Saturno en Casa 4: La Carga Familiar

¿Cómo son las personas que nacen con Saturno en Casa 4?

Saturno en casa 4

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Saturno en Casa 4 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

Saturno en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Saturno en Casa 4?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Saturno en Casa , por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal indica:

Probablemente es muy conservador y quizás va a encontrar seguridad en tierras o bienes raíces o cuando llegue a viejo, o con creencias, cosas viejas o antigüedades. No le gusta el cambio debido a un miedo inconsciente por lo desconocido. Siempre va a mantener un deseo de aumentar sus posesiones, por razones de seguridad. Tiene muchas responsabilidades y problemas ya sea en su casa o con su familia. A veces te comportas como un tirano, es muy estricto y disciplinado en su casa y con su familia. Sus propios problemas le pueden causar úlceras si no toma las precauciones correspondientes. Puede llegar a ser un buen consejero de de alguien o de sus padres, quizás debido a una deuda kármica que tiene pendiente. Mas tarde en la vida le puede premiar si asimilas las lecciones que tiene que aprender en sus años más tempranos. En caso contrario, entonces su vejez no será agradable.

Mientras que Henry J. Gouchon nos dice:

Presagia duelos prematuros entre los miembros masculinos de la familia; final de la vida triste y pobre; no es favorable a los bienes patrimoniales.

El programa de Miguel García, nos indica:

Sus afectos íntimos le pueden atraer frustraciones en la infancia, debido a ésto, construye una capa protectora de distanciamiento para que no se le dañe. Inhibiciones familiares. Su intimidad y la responsabilidad están unidas. La melancolía es la compañera de su soledad. Herencia familiar llena de seriedad o austeridad, y sometida a una norma moral estricta. Lucha tenaz, para conseguir una posición social, acuciado por las restricciones familiares. La rigidez e intolerancia de uno de los padres marca restrictivamente su comportamiento en la casa paterna.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.