Saturno en Casa 3: Escribir correctamente

¿Qué rasgos tienen las personas con Saturno en Casa 3?

Saturno en casa 3

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Saturno en Casa 3 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

Saturno en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Saturno en Casa 3?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Saturno en Casa 3, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos dice:

Tal vez el principal problema es que le costará expresarse y comunicarte de tal manera que otros le entiendan y asumirá el papel de estúpido, retraído y tímido cuando en realidad lo que pasa es que siente temores , aprehensiones y dificultades para expresarse. Como sobre-compensación o una reacción natural, intentarás ponerte a prueba desarrollando un estilo verbal o mental que deslumbra y llama la atención. Todas estas dificultades se remontan a su niñez. Durante la fase de aprendizaje y de exploración con su entorno que se relaciona con la época de gateo y aprender a caminar, lo sintió adverso y peligroso para su seguridad porque no fue capaz de interactuar de una manera fácil y abierta con otras personas debido a su rigidez, dogmatismo o demasiada seriedad y falta de espontaneidad y entusiasmo por parte de los mayores encargados de vigilar y proporcionar los mejores medios para que esos sentimientos de separación de su madre que pretendían que alcanzara mayor autonomía e independencia involucrados con la formación de su propia identidad, no fueran tan frustrantes. Una terapia adecuada para sanar estas heridas se consigue mediante prácticas que lo llevarán a repetir esta fase de su niñez. Su mente es seria y exacta, paciente y ordenada y tiene la habilidad para concentrarse en asuntos que requieran profundidad. A pesar de tener esta habilidad, pero es muy propenso a la depresión, al pesimismo, a la soledad y a desanimarse con facilidad. Posees habilidad para la organización pero muy conservador y tradicional con tus pensamientos. Le atraen las matemáticas y los juegos de estrategia. El tiempo que necesitas emplear para lograr un proyecto aunque sea largo no te molesta. Eres un poco aislado de tus hermanos y vecinos ellos le podrían causar molestias, entonces debe poner mucho cuidado ya que podrían generar problemas de comunicación. Trate de permanecer optimista con sus pensamiento, mientras tanto procura trabajar con ahínco. Sus pulmones necesitan oxígeno suficiente, así que debes dormir en un cuarto bien-ventilado.

El astrólogo Henry J. Gouchon nos dice:

Disminuye el número de los viajes, que serán además desagradables y causarán pérdidas o disgustos; es una traba a la educación durante la juventud. Índice de reflexión.

El programa de Miguel García, nos indica:

Inteligencia con excelentes capacidades de concentración. Todo lo científico y metódico atrae a sus cualidades intelectuales. Le encanta comprobar, por su disciplina mental, el practicismo de sus ideas. Su mente se concentra en el estudio de las cosas útiles. Honestidad y sobriedad en lo que habla o escribe. Su objetividad mental le convierte en persona juiciosa e imparcial cuando debe dirimir debates dialécticos. Desarrollo educativo sometido a parones por motivos profesionales. Insatisfacción constante con sus logros mentales. Riesgo de relaciones fraternales cargantes por la responsabilidad que implican.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.