Saturno en Aries

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

saturno en aries

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Saturno en Aries?

 

Saturno en Aries nos habla de un tipo de persona que se ve forzada por las circunstancias a tener iniciativa, paciencia y confianza en sus propias fuerzas para proveerse de las necesidades prácticas de la vida. Y porque se ve obligado a desarrollar sus propios recursos, el nativo adquiere fuerza de voluntad y de carácter. Por lo tanto, resulta difícil para las personas con esta posición el verse a sí mismos como los otros las ven; están iniciando un nuevo ciclo de experiencias, de modo que no han tenido tiempo aún para aprender acerca de las consecuencias de sus acciones. Y es por ello que pueden no tener conciencia de los principios que rigen la justicia social y los derechos de los demás. Hace a la persona llena de recursos y con la capacidad de desarrollar nuevos métodos en su área de trabajo. En el caso de personas muy evolucionadas, la disciplina y la iniciativa combinadas en esta posición conducen a la creatividad mental, que capacita a los nativos para producir nuevos conceptos en el campo de trabajo que hayan elegido.

Por otra parte hay que tener cuidado porque los nativos suelen estar a la defensiva, esperando siempre la oposición de los demás; esta cualidad hace que sea difícil para ellos el entenderse, comunicarse y cooperar con otros, también indica la tendencia a estar centrado en sí mismo y el impulso a autojustificarse. Puesto que estas personas están mayormente preocupadas por su propia ambición y seguridad, pueden descuidar las necesidades y aspiraciones de los demás. Su tendencia a perseguir objetivos exclusivamente personales puede impedirles cooperar con otros y, de esta manera, puede limitar su propio éxito. Esta posición puede provocar dolores de cabeza y una tendencia a preocuparse debido a una restricción del flujo normal de la sangre hacia la cabeza.

 

Autor: Allen Edwal.

2 thoughts on “Saturno en Aries

    • La verdad no creo que sea la mas difícil, la que si es difícil es tener Saturno y Marte en Cáncer, si una de las dos esta sola en Cáncer son problemas en la base de la vida (la familia o la personalidad debido a que es Cardinal), con Saturno seria falta de afecto, afecto frio y tosco desde si niñez (posiblemente) y con Marte seria peleas. En las mujeres, ese Saturno puedo dar problemas en concebir hijos, en los hombres sensibilidad (en ambos resentimiento contra su ”fría familia), Marte en Cáncer para ambos puede dar discordias tempranas en sus vidas, en las mujeres es mas fácil sobrellevar pero a los hombres les cuesta mas porque Marte que representa la masculinidad se encuentra en el signo que tiene mas incomodidad y el carácter es mas pasivo, en esta sociedad algo machista el hombre siempre tiene que imponerse agresivamente porque sino ”no es hombre”. Ambos en Cáncer estando o no en conjunción pueden ser turbios, sobretodo en los hombres que puede dar tendencias suicidas. Eso no significa que los Cáncer sean asi, porque la gente de todos los signos puede tener esta configuración.


CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.