Saturno en Casa 1: El Científico

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Saturno en Casa 1?

Saturno en casa 1

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Saturno en Casa 1 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

Saturno en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Saturno en Casa 1?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Saturno en Casa 1, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El astrólogo Allen Edwal nos comenta:

Usted probablemente es reservado, tranquilo y serio. La gente puede tenerlo como una persona muy fría. Pero es responsable, trabajadora y el deber es lo primero en su lista de prioridades. Auto-controlado y disciplinado es cómo lo ven los demás. Usted puede haber experimentado una infancia bastante austera o difícil. Tal vez tuvo alguna enfermedad que le mantuvo al margen. Los sentimientos de inferioridad, inseguridad, falta de mérito lo pueden empujar a grandes ambiciones y logros. Tal vez usted se siente amado o que no es digno de amor. Estos sentimientos pueden haber sido activados en sus primeros años de vida, formación. El pesimismo y la depresión puede venir sobre usted, porque todo se ve como una lucha para usted. Mantenga la cabeza en alto para darse cuenta de que el trabajo duro no será desperdiciado y que las recompensas vendrán a usted más tarde en la vida si ahora se apreta el cinturón y sigue la línea. Problemas de supervivencia pueden entrar en juego.

 Mientras que Henry J. Gouchon nos dice:

El individuo con esta posición sería tímido, pesimista, melancólico, desconfiado y vindicativo; se mostrará ávido por adquirir bienes y a veces caerá incluso en la avaricia; la salud no es muy estable. En algunos casos, tendencia a la bebida.

El programa de Miguel García, nos indica:

Naturaleza realista y calculadora que se cristaliza en una personalidad austera. Aprender a tener paciencia y autocontrol, motivado por las circunstancias que le rodean, es la clave para encauzar sus iniciativas. Suspicacia y recelo hacia las personas que ejercen autoridad. Resistencia frente a las circunstancias adversas emanada de la disciplina que mantiene en su vida. Termina por aprender que para acometer sus iniciativas debe de contar, sobre todo, consigo mismo. Su deber es aceptar su autodisciplina.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.