Saturno en Leo, la realidad técnica despreciada por el Ego

saturno en leo

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Saturno en Leo?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Sol: El Rey

estado cósmico
Detrimento

Ideas principales

La ostentación antes que la verdad. Mendicidad de reconocimiento. Escoger entre tiranizar, o ser tiranizado. El viejo exitoso. Trabajo duro para brillar. La dificultad de aprobación. Eficiencia desalmada, pero brillante. Abuso de liderazgo. Camino ardúo y difícil, lleno de pruebas.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

saturno en leo

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Saturno en Leo?

Saturno en Leo confiere a los nativos una necesidad de sentirse importantes y de ser reconocidos, así como también una actitud compulsiva hacia el control personal de su medio ambiente.

Por lo tanto, estos nativos buscan obtener posiciones de poder y liderazgo. Pero puede haber peligro de desarrollar actitudes dictatoriales y dogmáticas. La necesidad de estas personas de defender su ego puede resultar en obstinación y rigidez.

Buscan seguridad por medio de la autoridad personal autocrática, requiriendo mucha atención y respeto de los demás. Los padres suelen ser severos y estrictamente disciplinarios con sus hijos.

Este planeta rige el sentido de lo práctico y la apreciación de los principios y leyes universales de la justicia. Se da un interés profesional en materia de educación y en los campos del entretemiento, los negocios o las inversiones especulativas.

Los malestares físicos suelen tomar la forma de rigidez en la espalda y problemas con el corazón. Afligido puede traer desilusiones en el amor o problemas a través de los hijos, así como pérdidas a través de la especulación financiera.

 

Autor: Allen Edwal.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.