Saturno en Virgo, rígidez intelectual

saturno en virgo

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Saturno en Virgo?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Mercurio: El Hombre de Negocios

estado cósmico
Peregrino

Ideas principales

El controlador mental. Disciplina laboral. El trabajador eficiente. El trabajo científico bien detallado. La precisión exacta. Perfeccionismo severo. El observador paciente. El analítico riguroso.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

saturno en virgo

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Saturno en Virgo?

En primer lugar, el individuo con Saturno en Virgo intenta establecer y preservar su yo mediante sus habilidades analíticas, cumpliendo con sus responsabilidades y siendo útil a quien lo necesita. Dirige su capacidad organizativa y su disciplina hacia el dominio de los detalles y el perfeccionamiento de sus habilidades, lo cual le aporta una profunda satisfacción.

En segundo lugar, una falta de confianza en su capacidad de trabajar eficazmente con el mundo físico puede llevarle a temores y a dudar de sí mismo. Su necesidad de concentrar los esfuerzos para trabajar de una manera eficiente lo lleva a una verdadera realización. Con Saturno en Virgo la confianza en su espíritu de servicio y en sus habilidades técnicas lo conduce al establecimiento de un lugar seguro en el mundo y a desarrollar una humildad verdadera.

En la Profesión…

Saturno en Virgo se concreta en personas que son prácticas, exactas y muy trabajadoras. Se interesan por los detalles, la exactitud, la precisión y la eficiencia, especialmente en el trabajo, el perfeccionismo puede manifestarse en las relaciones con compañeros de trabajo, empleadores y empleados.

Ya que estas personas son puntillosas acerca de cumplir con reglas y regulaciones, es difícil para otros el llevarse bien con ellos. Tienden a conducirse a sí mismos y a los demás hacia el exceso de trabajo, y suelen ignorar asuntos de importancia debido a su excesiva preocupación por los detalles. A menudo personas con Saturno en Virgo trabajan en campos como la medicina, la investigación médica y la ciencia o en actividades como mantener registros; tanto de cuentas (contadores) como de bibliotecas.

Las personas con Saturno en Virgo ejercitan la paciencia y la precisión en la experimentación científica y en el análisis de los resultados experimentales. Esta posición a menudo hace a la gente austera, melancólica y depresiva, a causa del excesivo peso del trabajo y la responsabilidad por los detalles. Necesitan tomar un descanso de vez en cuando y desarrollar su sentido del humor.

La preocupación con Saturno en Virgo y el exceso de trabajo pueden conducirlos a tener mala salud, y pueden tener problemas con su nerviosismo y con la digestión.

 

Otros Artículos recomendados:

 

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.