Saturno en Tauro, el creador de obras duraderas

saturno en tauro

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Saturno en Tauro?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Venus: La Princesa

estado cósmico
Peregrino

Ideas principales

El trabajo por el arte. La paciencia hecha resultados. Las metas basadas en la economía. El control de los placeres de la vida. Toma de decisiones prudentes. El desarrollo económico. La terquedad máxima. Ahorradores pacientes. Tacañería. Las obras que perduran en el tiempo.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

saturno en tauro

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Saturno en Tauro?

Saturno en Tauro es sinónimo de prudencia y ponderación frente a las contingencias materiales. Su mesura en la toma de decisiones económicas le da estabilidad material, siendo muy conservador y temeroso en este campo, reaccionario y contrario a cualquier riesgo y cambio contundente.

Al mismo tiempo, esta posición le ofrece gran determinación para conseguir sus metas. Existe un amor propio y una fuerza de voluntad acusada, que en más de una ocasión se puede manifestar como cegadora obstinación. La terquedad con esta posición está doblemente acentuada, tanto por la naturaleza del planeta como por la fijeza y elemento del propio signo.

No obstante, también gobierna un gran sentido práctico para enfrentarse a los asuntos financieros. Su ambición personal es medida por los logros económicos que consigue, y el establecimiento de hábitos y rutinas le hace sentirse seguro y estable.

Esta es una posición de adquisitividad acumulativa, que favorece gratamente el ahorro y la previsión de gastos. Este es un factor muy importante, pues la importancia del ahorro para solidificar sus finanzas es completamente destacada en su naturaleza.

Estos rasgos, hace que esta posición sea ideal para la contabilidad y la administración financiera, para las inversiones en las cuales el nativo tiene experiencia, y especialmente las relacionadas con la comida y los bienes inmuebles. Todo los estable, sólido, físico, que cubra necesidades básicas, será favorable para que el nativo con Saturno en Tauro pueda desarrollar su economía.

 

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.