Saturno en Libra, la Maat. El Juicio Kármico Final.

saturno en libra

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Saturno en Libra?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Venus: La Princesa

estado cósmico
Exaltado

Ideas principales

Discernimiento justo. El matrimonio tardío. La balanza confiable. Obligaciones, respeto a los protocolos sociales y al saber estar. Compromisos duraderos. Colaboradores responsables. Temor a la Ley y respeto a las reglas. Excesiva rigidez.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

saturno en libra

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Saturno en Libra?

En primer lugar, el individuo con Saturno en Libra trae la conciencia de que la cooperación es necesaria para el logro de todo aquello que tenga un valor duradero, e incluso, para hacer que la vida sea posible.

Y para ser efectiva, esa cooperación debe también ser persistente. Pero la cooperación duradera es posible sólo cuando todos los que intervienen en un proyecto son tratados con igual justicia, y la justicia requiere regí de conducta y compromisos mutuamente aceptados.

En segundo lugar, cada persona debe luchar por completar la parte del trabajo que le corresponde y a la vez ser responsable por el trabajo en su conjunto. Mucha de la disciplina y responsabilidad en esta posición surge de comprender que las relaciones humanas demandan compromisos mutuos, como sucede en el matrimonio, las asociaciones de negocios las amistades cercanas. Esta posición facilita el estudio para ser a menudo, abogados, jueces y mediadores

En tercer lugar, puede indicar un matrimonio tardío o el matrimonio con una persona seria y con fuertes obligaciones profesionales o de negocios.

El matrimonio mismo a menudo implica cargas o trabajos pesados y la necesidad de paciencia. Esta es una poderosa posición para Saturno, que da conciencia y responsabilidad en cuanto a lo social.

La equidad social

En conclusión, estas personas menudo obtienen posiciones de riqueza u honor en la sociedad a través de la habilidad para trabajar con otros; habilidad que implica receptividad, tacto, confiabilidad y buena organización.

Por todo lo dicho, en lo que debe poner cuidado es en que haber actitudes exigentes hacia los demás y tendencia a manejarlos en el trabajo. Puede faltarles la capacidad de amar de perdonar y de hacerse responsables en sus relaciones. Se inclinan más a aplicar la ley al pie de la letra que a comprender la justicia implicada en el espíritu de ley.

Definitivamente, el concepto de justicia que tan estrictamente se ocupan de imponer está coloreado por la conveniencia personal.

 

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.