El Zodiaco de Los Animales [Parte IV]

Animales de Astro-Agua

El zodiaco de los animales

Ésta es la última parte del artículo tetrafragmentado titulado El Zodiaco de Los Animales. Dentro de las específicas faunas de España, Argentina y México, hemos visto cómo coincide en la mayoría de ocasiones el signo del zodiaco correspondiente a la época de natalidad de determinadas especies animales con su respectivo comportamiento general.

En esta última parte vamos a viajar a Chile para encontrarnos con tres Animales de Astro-Agua. Bienvenidos a la Fauna Chilena Astrológica.

 

Zorro Culpeo

CÁNCER – ZORRO CULPEO

 

Esta especie, nacida en la última semana de junio, se caracteriza por estar muy unida a su familia desde el nacimiento de los cachorros hasta los seis meses de éstos, que es cuando ya aprenden a cazar y ser independientes.

Los padres zorros se dedican de lleno a enseñar a sus pequeños desde que nacen, pero saben que Cáncer aprecia a partes iguales la familia y la soledad, por lo que no duda en advertirle que pronto habrá de marchar y formar la suya propia.

Elefante Escorpio

 ESCORPIO – ELEFANTE MARINO

 

El Elefante Marino es el mamífero que bucea a mayor profundidad. Lógico, si tenemos en cuenta que las crías de esta especie suelen venir al mundo durante la segunda semana de noviembre.

Es una de las especies más agresivas del mundo durante la época de apareamiento, pues siempre lucha con otros machos por su harén de 50 hembras, con el fin de someterlos, e incluso a veces, matarlos. A pesar de esto, este protector Escorpio animal no se separa de los suyos en todo el día, y cuida a sus 50 esposas y a sus hijos con una pasión extrema.

Rana de Darwin

PISCIS – RANA DARWIN

La Rana Darwin, que nace a primeros de marzo, no sabe defenderse, por cobarde o por no querer entrar en conflicto, como buena Piscis.  Cuando los depredadores vienen, ni siquiera sabe huir, por lo que opta por diluirse entre el agua y la tierra, y lo hace fácilmente ya que puede cambiar de color y aparentar ser una hoja durante el tiempo que sea necesario.

Muy pisciano esto de desaparecer para no ser herido.

 

Redacción Campus Astrología

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.