Neptuno en Casa 3: Tendencias alcohólicas

¿Cómo son los nacidos que tienen Neptuno en Casa 3?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Neptuno en Casa 3 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

neptuno en casa 3

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Neptuno en Casa 3?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Neptuno en Casa 3, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas.

Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos comenta:

Es idealista y artístico con sus maneras de pensar. Su mente se empapa de información en vez de adquirirla a través de un esfuerzo. Su habilidad de visualizar e imaginar probablemente están muy desarrolladas. Chispazos de inspiración le pueden llegar de repente y pueden ser rasgos de clarividencia.

¿Quizás habrás sentido como si pudieras leer las mentes de las personas? Concentrarte en la lectura de un libro a veces le puede resultar difícil, ha observado que a veces ¿duerme con el libro bajo su almohada? Posibles obligaciones kármicas con hermanos o vecinos necesitan un arreglo o un acuerdo.

Un poco de sentimientos de inseguridad te pueden causar desórdenes nerviosos. Tienes tendencia a ser inestable y muy negativo. Evita: la dilación, soñar en vano, el pesimismo, prácticas psíquicas sin conocimiento y si entrenamiento y las drogas.

Mientras que Henry J. Gouchon nos dice:

Fuerte atracción por las Ciencias Ocultas y adivinatorias; el nativo podrá contar en ciertos casos con el don de clarividencia y casi siempre con una excelente intuición, salvo serias disonancias en su Carta; atracción hacia los viajes por mar y por agua en general; ideas divergentes con relación a sus consanguíneos.

El programa de Miguel García, nos indica:

En primer lugar, sus facultades mentales están adornadas por la intuición, y ésta, le facilita la comprensión de la esencia de las cosas. Presiente telepáticamente los pensamientos de los demás. Su inspiración le permite expresarse con acierto frente a problemas intelectuales aparentemente insolubles.

En segundo lugar, su sensibilidad e imaginación estimula el sentido creativo intelectual. Sus viajes pueden estar forzados por enemistades a causa de sus concepciones ideológicas o políticas. Su mente posee una excelente memoria fotográfica. Riesgo de patología en brazos o pulmones de difícil curación.

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.