Neptuno en Casa 5: Tríos y Poliamor

¿Cómo son las personas que nacen con Neptuno en Casa 5?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Neptuno en Casa 5 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Neptuno en Casa 5?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Neptuno en Casa 5, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos comenta:

Posees una imaginación vívida, rica, dotes artísticos y creativos y
una facilidad para exteriorizar tus sentimientos de manera sobresaliente. Pero en otro sentido es muy probable que te toque hacer grandes sacrificios en este campo, a lo mejor renunciar a una carrera artística por conveniencias a beneficio de una estabilidad y una seguridad económica. El amor te puede traer complicaciones: incertidumbres, caos y confusiones. Te enamorarás de personas que no están a tu alcance, o idealizarás tanto una relación que te obligará también a hacer sacrificios que te llevarán más tarde a la desilusión.

Por naturaleza eres artístico y creativo, además tienes capacidades para el drama y el teatro y quizás te guste el escenario. Tus aventuras amorosas son caóticas con mucha confusión y parecen disolverse sin ninguna razón. En asuntos de amor te puedes convertir en el romántico desesperado o en la persona que constantemente está buscando a ese caballero blanco o princesa de tus sueños que se van a rendir a tus pies. El idealismo está bien, pero no te puedes perder que tu imaginación vuele lejos.

Tus hijos pueden ser personas cuyos comportamientos sean una carga para tí y que con el tiempo te puedan producir desengaños. Quizás ellos requieran de algún cuidado especial. Grandes sacrificios se podrían esperar de tus hijos o de tus romances pero algo se puede obtener como sobrecompensación.

Mientras que Henry J. Gouchon nos dice:

En todos los casos, es señal de muchas ilusiones e imprevistos en lo que hace a la vida amorosa; los malos aspectos producen a menudo decepciones, como consecuencia de una imaginación demasiado precoz.

Los buenos aspectos pueden ser indicio de felices inspiraciones artísticas, si existe la base para ello, y también de buena suerte en el juego o en las apuestas.

El programa de Miguel García, nos indica:

Su fantasía, imaginación e intuición unidas le posibilitan unas excelentes cualidades artísticas. Romanticismo e idealismo sentimental. Atracción hacia la confidencia amorosa. Su vida sentimental puede ser un misterio para sus relaciones más próximas. Pruebas y decepciones amorosas resultantes de mezclar lo sensual con lo místico. Puede haber impedimentos afectivos motivados por compromisos adquiridos anteriormente. Su fantasía necesita ser plasmada para no perderse como mera ilusión. Riesgo de patología en columna vertebral.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.