Neptuno en Casa 6: “Tengo madera de Terapeuta”

¿Cómo son los nacidos con Neptuno en Casa 6?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Neptuno en Casa 6 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Neptuno en Casa 6?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Neptuno en Casa 6, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice:

Hace pensar ante todo en problemas más bien de tipo nervioso que puramente físico, que serán difíciles de diagnosticar y tratar; pueden presentarse también enfermedades imaginarias, en el caso de malos aspectos sobre Neptuno; de lo contrario, la salud se mantendrá gracias a un sistema de vida de inclinación naturista; posible éxito en una ocupación subalterna relacionada con asistencia médica.

El programa de Miguel García, nos indica:

Su sentido práctico se alía con la intuición para conseguir resultados pragmáticos. Necesidad de guardar secreto en sus actividades laborales. Su habilidad para transformar misteriosamente lo establecido debe ser mantenida oculta para que pueda seguir manifestándose. Sus hábitos personales son el origen de patologías de difícil curación. Abnegación y capacidad de sacrificio en sus servicios cuando afectivamente se le sabe ganar. Sensibilidad y sugestionabilidad hacia las influencias que puedan ejercer sobre Usted quiénes le rodena laboralmente. Los excitantes le son muy perjudiciales para su salud.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.