Neptuno en Casa 1: El Místico aparente

¿Cómo son las personas que nacen con Neptuno en Casa 1?

neptuno en casa 1
horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora
horizontal break
neptuno

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Neptuno en Casa 1?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Neptuno en Casa 1, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas.

Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

Interpretación de Allen Edwall

Usted tiende a ser artístico, idealista, soñador, a aplazar, tiende a ser psíquico y muy (hiper) sensible a su entorno. Perderse en su propia imaginación a veces le puede hacer una mala jugada, frustrado, inestables o poco práctico.

Usted puede ser muy bueno con las personas que se sienten abajo y afuera. Usted puede disfrutar de jugar el papel de salvador, o de mártir. Las presiones de día a día del mundo puede llevarlo lejos y dentro de su propio pequeño mundo. Asegúrese de no perderse en ella. Todavía tiene que vivir y funcionar en este plano terrestre.

Su cuerpo físico puede ser susceptible a todo tipo de enfermedades reales o imaginarias. Tiende a ser como una esponja y puede absorber las influencias de los entornos en donde se encuentra. Así que tenga cuidado con lo que le rodea. Tenga cuidado con cualquier medicamento que usted toma porque probablemente tendrá que recorrer un largo camino para UD. Tal vez el secreto para UD. es perder su ego para que usted se encuentre.

Interpretación de Henry J. Gouchon

Parece acentuar las tendencias linfáticas; es propicio a la intuición y la inspiración artística; el nativo será poco apto para la lucha por la vida; sentido práctico bastante débil y tendencia a dejarse llevar por las promesas maravillosas; los malos aspectos pueden generar ideas irrealizables; tendencia a las intoxicaciones.

Otras interpretaciones

Buena receptividad apoyada por la intuición. Momentos de inspiración que surgen espontáneamente. Su voluntad de cambio es aplicada a conectar con los demás en planos cargados de energía psíquica. Sabe hacer frente a los esquemas morales establecidos, impulsado por sus tendencias espirituales o idealistas.

Psiquismo sensible que puede manifestarse creativamente en los momentos más álgidos. Descontento hacia las imposiciones morales. Su fantasía e imaginación hace reordenar la realidad cuando ésta se convierte, por las circunstancias, en angustiante. Riesgo de patología nerviosa de difícil diagnóstico.

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica


Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.