Neptuno en Casa 8: Ambiciones infantiles

¿Cómo son las personas que nacen con Neptuno en Casa 8?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Neptuno en Casa 8 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

neptuno en casa 8

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Neptuno en Casa 8?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene esta posición, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas.

Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de Neptuno en Casa 8:

Los buenos aspectos suelen anunciar una herencia inesperada, cuyas ventajas serán más de tipo moral que material (por ejemplo, una herencia intelectual); en general, esta posición hace pensar en un final de la vida por fuera de lo ordinario, pero es mejor no pronosticar nada, ya que puede haber peligros relacionados con el agua.

El programa de Miguel García, nos indica:

En primer lugar, produce intensificación de las emociones y enfatización del mundo sensual. Intriga hacia lo misterioso y oculto. Sus dudas provocan transformaciones sentimentales que afectan a su capacidad de entrega. Realizaciones artísticas apoyadas en la satisfacción de sus sentimientos.

En segundo lugar, Neptuno en Casa 8 nos habla de los dones ocultos para interiorizar en el subconsciente humano, y poder interpretar sus claves y símbolos. Se beneficia económicamente de pareja o asociaciones de forma incomprensible para los demás. Necesidad de vigilar la patología de origen sexual para que no degenere.

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.