Neptuno en Casa 10: Vivir por un Ideal

¿Cómo son los nacidos con Neptuno en Casa 10?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Neptuno en Casa 3 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

neptuno en casa 10

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Neptuno en Casa 10?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Neptuno en Casa 10, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Todo esto, siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas.

Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de Neptuno en Casa 10:

En todos los casos, altibajo en la situación social; los buenos aspectos pueden producir un ascenso inesperado, a consecuencia de cambios socio-políticos o económicos que afecten directamente al nativo; con mas frecuencia, se trata de una feliz inspiración que asegura el éxito profesional en una actividad poco común o que concierne al elemento líquido.

Por otro lado, los malos aspectos a hacen temer un destino constantemente quebrantado, a consecuencia de una mala orientación o de evidente mala suerte.

El programa de Miguel García, nos indica:

En primer lugar, la inspiración acompaña a su vida profesional, lo cual le permite, actuar de manera oportuna en el momento adecuado. Su éxito social va acompañado de traiciones y engaños. Sus asuntos profesionales se pueden ampliar mucho y ello puede menoscabar la solidez de los mismos.

En segundo lugar, Neptuno en Casa 10 nos habla de la necesidad de guardar secreto en su profesión para no atraerse enemistades. Conoce como conectar profesionalmente con el medio social en el que se mueve. Su profesión está sujeta a las iniciativas sociales del grupo. La enfermedad puede jugar un rol importante en sus transformaciones profesionales.

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.