Neptuno en Casa 7: “Perdono a mi Pareja”

¿Qué rasgos tienen las personas con Neptuno en Casa 7?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Neptuno en Casa 7 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Neptuno en Casa 7?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Neptuno en Casa 7, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice:

Dificulta el matrimonio, ya que el nativo se muestra indeciso al respecto, tiene aspiraciones irrealizables; el cónyuge será caprichoso y poco apto para contribuir a la prosperidad de un hogar; presagia poca fortuna en toda clase de asociaciones y pérdidas a causa de procesos mal encaminados. En caso de aspectos muy favorables, podrá haber éxito a consecuencia de un buen matrimonio o de una asociación favorecida por la evolución económica.

El programa de Miguel García, nos indica:

Capacidad de desprendimiento y de considerable ternura hacia la pareja. Sus enemistades surgen como consecuencia de equívocos sociales originados por su despiste. Su sensibilidad, intuición y delicadeza le conducen a ser humanitario y amante de la paz social. Agrado por las manifestaciones musicales multitudinarias. Busca la unión con los demás, guiado más por su espíritu social que por la interpretación literal de los códigos. La tolerancia y la comprensión son su divisa en el trato social. Su tolerancia hacia las costumbres sociales puede dar origen a patología en riñones.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.