Neptuno en Casa 4: El Progenitor ausente

¿Qué rasgos tienen las personas con Neptuno en Casa 4?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Neptuno en Casa 4 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Neptuno en Casa 4?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Neptuno en Casa 4, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos comenta:

No es extraño que sienta un deseo de vivir en el mar. A veces siente que tiene recuerdos muy vagos y confusos con respecto a sus raíces que esta incertidumbre le puede causar dificultades. Siempre tiene que tener presente que las cosas en su hogar no son como ellas se muestran en la realidad, por lo tanto necesitará enfrentarla realidad no solamente con el mismo sino con sus padres, en lugar de que continúe siendo víctima de tus imaginaciones y de su subconsciente.

Mientras que Henry J. Gouchon nos dice:

Los malos aspectos sobre esta posición, hacen temer duelos prematuros o misteriosas intrigas en el seno de la familia; el final de la vida suele ser caótico por falta de previsión; los buenos aspectos se traducen en ganancias inesperadas por lo que hace a bienes inmuebles; es favorable también a la prospectiva, y puede producir un mejoramiento inesperado al final de la vida.

El programa de Miguel García, nos indica:

La ternura y el desprendimiento son condiciones emotivas fundamentales en sus vivencias familiares. Le encanta mostrarse protector hacia sus relaciones íntimas. Posibilidad de desarrollar facultades psíquicas mediúmnicas. Su intuición no conoce barreras para penetrar los sentimientos de los demás. La nostalgia forma parte emotiva de su naturaleza íntima. en su familia o en sus orígenes hay misterios celosamente guardados al conocimiento de los demás. La serenidad emocional es fundamental para sus inspiraciones creativas. El origen de su patología es hereditario.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.