Urano en Casa 10: Rápido ascenso, rápida caída

¿Cómo son los nacidos con Urano en Casa 10?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora
horizontal break
urano en casa 1

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Urano en Casa 10?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Urano en Casa 10, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas.

Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

Urano en Casa 3

Interpretación de Henry J. Gouchon

Puede ser un indicador de rápido ascenso social a consecuencia de innovaciones o descubrimientos, si Urano se encuentra bien aspectado; es una posición favorable para ingenieros electrónicos, aviadores, etc. Los malos aspectos pueden dar origen a penosos fracasos o súbitos reveses de fortuna; las ideas muy originales del nativo intervendrán en su destino, sea para bien o para mal.

Otras interpretaciones

La renovación y el cambio acompañan sus posiciones sociales. Su originalidad puede aliarse con la paciencia para superar los fracasos de otros. Tiene habilidad para hacerse popular por su ingenio e inventiva mental. La inserción en su destino profesional puede estar sembrado de giros radicales, provocados por lo inusual de sus conceptos. Su variabilidad profesional le conduce a hacer numerosas amistades en las cuales se apoya para conseguir nuevas metas. Se integra bien en tareas colectivas que potencien la libertad y el dinamismo de acción

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica


Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.