Urano en Casa 3: Lucidez repentina

¿Qué rasgos tienen las personas con Urano en Casa 3?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora
horizontal break
urano en casa 1

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Urano en Casa 3?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Urano en Casa 3, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas.

Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

Interpretación de Allen Edwall

Sus pensamientos son muy originales, intuitivos y dotados para la invención. De pronto tiene revelaciones súbitas referentes a la vida, a los acontecimientos o con respecto a la gente y los percibes de manera diferente a lo que piensan las personas, pues percibe con objetividad y evalúas de manera imparcial y justa defendiendo la verdad ya que odias los subterfugios y la mentira.

Tienes todas las capacidad para resolver un problema, siempre encontrará que no existen callejones sin salida. En un sentido negativo, es muy probable que haya experimentado dificultades para adaptarse a los sistemas de educación convencionales. Le gusta hacer sus aportes y sobresalir más allá de lo normal en los dominios de la comunicación y la educación. Su mente es independiente, original, creativa, curiosa, quizás con algo de excentricismo y muy diferente al promedio.

Las personas que están a su alrededor a veces no pueden entender cómo piensa o por qué se expresa de esta o de aquella manera. Siempre irá adelante en el tiempo. Sus inquietudes mentales lo impulsan siempre a la búsqueda de nuevas informaciones y conocimientos y tiene una manera muy propia de suministrarlas a otras personas. Los cambios frecuentes de su mentalidad son como datos nuevos que se filtran con facilidad a través de sus pensamientos.

Es muy probable que sus relaciones con hermanos y vecinos sean extrañas, poco usuales quizás tensas por momentos. El deseo de adquirir nuevas y recientes experiencias lee motivarán a viajar constantemente. La libertad intelectual es importante para UD.

Urano en Casa 3

Interpretación de Henry J. Gouchon

Es posiblemente la mejor Casa para este Planeta; propicia la adquisición de conocimientos técnicos y la iniciación a las artes adivinatorias; también es favorable a la intuición y a los viajes por aire, si el Planeta cuenta con buenos aspectos; desacuerdo con los hermanos.

Otras interpretaciones

Excelente capacidad para expresar con vivacidad e ingenio sus posibilidades intelectuales. Necesidad de libertad para promover nuevas ideas o pensamientos. Aunque su expresión intelectual está llena de originalidad y aprende mucho por sí mismo, necesita estar insertado en un colectivo para potenciar al máximo sus ideas. La originalidad de sus pensamientos causan fascinación instantánea. Acopla con facilidad las innovaciones científicas a su relampagueante intelecto. Ser entendido por los demás es su reto intelectual.

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica


Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.