Urano en Casa 7: “Ni contigo, ni sin ti”

¿Qué rasgos tienen las personas con Urano en Casa 7?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora
horizontal break
urano en casa 1

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Urano en Casa 7?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Urano en Casa 7, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas.

Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

Urano en Casa 3

Interpretación de Henry J. Gouchon

Es probablemente una de las configuraciones más nefastas para el matrimonio, no por impedirlo, sino por la gran probabilidad que existe de divorcio. También es un indicador mediocre de cara a todo tipo de asociaciones; el nativo corre el riesgo de hacerse enemigos, a causa de sus ideas poco conformistas; los procesos judiciales son peligrosos para él; en caso de buenos aspectos, puede llegar a realizar una obra social.

Otras interpretaciones

Ideas originales e inconvencionales con referencia a la pareja y a las asociaciones en general. Su querencia hacia la libertad y la independencia le hacen posponer la pareja. Cualquier tendencia seria de asociación pasa inevitablemente por el respeto hacia las formas de actuar. Frecuenta el trato de personas liberales y llenas de originalidad en sus conceptos mentales. Sabe encontrar soluciones para adaptar las costumbres sociales a su forma de ser. Su fama de persona sorpresiva es merecida. Tendencia a romper los vínculos contraídos cuando hay reiterados intentos de avasallamiento por la otra parte. Su intuición es la base de su capacidad estética.

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica


Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.