Urano en Casa 5: Amores frikis

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Urano en Casa 5?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora
horizontal break
urano en casa 1

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Urano en Casa 5?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Urano en Casa 5, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas.

Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

Interpretación de Allen Edwall

Te interesarás por aquellas diversiones, aventuras y romances que sean raras o excéntricas; si no existe el riesgo, la excitación y la emoción, te aburrirás con facilidad y de pronto terminarás una relación tan súbitamente como empezó.

Definitivamente tienes una creatividad muy original. Tus aficiones son raras e interesantes. Tus deseos de independencia pueden hacer que las aventuras amorosas y las relaciones con los niños te alteren. Tus hijos pueden ser tan especiales, que a veces ni tu ni ellos se pueden entender. No estás muy interesado en los juegos de sociedad ya que te preocupan más tus propias inclinaciones.

La especulación te pueden traer problemas, tenga cuidado. Ganancias o pérdidas súbitas se dan a menudo. La ganancias inesperadas sin ningún esfuerzo se podrían presentar, y generan una actitud que te hacen pensar que no siempre puedes perder. Tu vida amorosa es rara, a veces quizá incluso salvaje. Tu acercamiento a ciertas fechas románticas pueden ser algo alegres, originales y/o rebeldes.

Urano en Casa 3

El Astrólogo Henry J. Gouchon

Vida amorosa agitada; matrimonio casi siempre difícil. Se restringen las probabilidades de progenitura; las especulaciones serán ruinosas, si Urano se encuentra en disonancia con los indicadores financieros; en ciertos casos, atracción exagerada por el juego; los buenos aspectos pueden conferir ideas artísticas originales.

Interpretación Miguel García

Liberalidad sentimental. Contactos amorosos rápidos e inesperados. Franqueza, espontaneidad e impetuosidad en su forma de afirmarse frente a los demás sentimentalmente. Su creatividad es muy visceral y está cargada de originalidad. Las relaciones de amistad pueden terminar por devenir en romances sentimentales. Interés por aplicar las reformas punteras en la comunicación a la educación. La rápida ejecución y análisis, apoyado en las fuentes de información, le hacen imprevisible en su especulaciones. Su gran proyecto se basa en hacer viables sus singulares capacidades creativas.

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica


Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.