Urano en Casa 2: Imprevisibilidad económica

¿Cómo son las personas con Urano en Casa 2?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Urano en Casa 2 en AstroSpica

acceder-ahora
horizontal break
Urano en Casa 2

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Urano en Casa 2?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Urano en Casa 2, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas.

Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El astrólogo Allen Edwall nos habla sobre Urano en Casa 2:

La tendencia es la de afrontar todos los asuntos económicos, la seguridad y las posesiones de una manera fuera de lo común. Como la casa dos se relaciona lo que más se valora, libertad, espacio y autonomía son aspectos que tendrán especial importancia en su vida. Se hace entonces necesario para ud. desarrollar cualidades de autonomía, originalidad, inventiva y una actitud de apertura y receptividad hacia las tendencias más novedosas y futuristas para poder enfrentar con éxito todos los desafíos y retos que implica el dinero, posesiones y finanzas. En un sentido negativo, es muy posible que experimente cambios, alteraciones o desestructuraciones en el terreno de la seguridad personal, incluso con relación a sus finanzas; puede ser también que experimente súbitos altibajos materiales y financieros que lo llevarán a una crisis. Puede ganar dinero de una manera original e ingeniosa. El Dinero y las posesiones vienen o salen de manera súbita, inesperada. Pueden haber cambios y rupturas abruptos con relación a su situación financiera. Valorará el dinero por la libertad que le confiere para conseguir lo que quiere debido a esos talentos internos, qué pueden ser raros y únicos. Tiene la habilidad de superar las dificultades financieras cuando te vales de sus talentos e intuición.

El astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de Urano en Casa 2:

El nativo no parece dar una excesiva importancia al dinero, y carece de sentido práctico, lo cual le acarreará altibajos en sus ganancias; a veces, golpes de suerte debidos a inventos.

El programa de Miguel García, nos indica:

Su voluntad e ingenio se centran en el pragmatismo. Sabe transformar los asuntos materiales de manera ingeniosa y original. Capacidad para sintetizar la aplicación material de sus conocimientos. Ideas originales o reformistas en el mundo especulativo económico. Su adaptación a la realidad, la cual está llena de originalidad, es potenciada en condiciones materiales adversas o difíciles. Las circunstancias repentinas o inesperadas son la base de sus finanzas. Urano en casa 2 da valor a lo material según la libertad e independencia que le proporciona.

 

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica


Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.