Urano en Casa 4: Domótica

¿Cómo son las personas que nacen con Saturno en Casa 4?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral en Astrospica 

acceder-ahora
horizontal break
urano en casa 1

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Urano en Casa 4?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Urano en Casa 4, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas.

Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El astrólogo Allen Edwall

Tiende a experimentar situaciones extrañas e incertidumbre con el hogar y la familia. Estos eventos normalmente pasan inesperadamente, fuera de su control. Esta posición da inquietud, quizás con un deseo de cambiar de residencia. Sus padres o su relación con cualquiera de uno de ellos son inusuales o extrañas que le afectará emocionalmente (nerviosismo).

Habrá muchos cambios en su vida que incluirán diferentes situaciones. Deseará permanecer libre de compromisos con un hogar o una comunidad. Como es tan original no le interesa como lo vean las otras personas. Más tarde en su vida, la tendencia es la de desarrollará un interés en la astrología o en la metafísica.

El astrólogo Henry J. Gouchon

No es favorable al entendimiento con la familia; a veces produce la pérdida repentina del padre; habrá frecuentes cambios de residencia, ya que el nativo no se encuentra a gusto en ningún lugar; el final de la vida será conflictivo, a causa de los fracasos obtenidos por iniciativas demasiado utópicas.

El programa de Miguel García, nos indica:

Acepta las obligaciones familiares y hogareñas de forma liberal o inconvencional. Su estilo de vida en la familia hace a ésta más un conjunto de amigos que un hogar en el estricto sentido de la palabra. Poderosa intuición. Ausencia de trabas psicológicas, posibilitada por sus relaciones de trato familiar. Cambios de hogar efectuados de forma repentina. Riesgo de separaciones bruscas de la familia. Las relaciones de amistad de su familia, en la segunda etapa de su existencia, juegan un papel destacado en el afianzamiento de su personalidad.


Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.