Urano en Casa 1: El Revolucionario aparente

¿Cómo son los nacidos con Urano en Casa 1?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral en AstroSpica

acceder-ahora
horizontal break
urano en casa 1

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Urano en Casa 1?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Urano en Casa 1, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas.

Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El astrólogo Allen Edwall nos habla sobre Urano en Casa 1, El Revolucionario aparente:

Es de carácter fuerte, independiente, original, tal vez un poco excéntrico, amante de la libertad e intuitivo. Posee una personalidad excitante y estimulante que tiende a atraer a la gente hacia usted. Puede ser voluntarioso, muy nervioso, y ansioso. Usted puede experimentar sentimientos de inquietud y soledad, tal vez debido a la unicidad que sientes. Buscar formas nuevas e inusuales de expresar las ideas tradicionales que le llaman la atención. Escuche su intuición ya que es probable que sea muy fuerte, o se podría desarrollar en un alto grado. Puede convertirse en un líder que será pionero en nuevos caminos para que otros lo sigan. Puede estar por delante de su tiempo. Tiende a no prestar atención tanto como debería ser a su estado físico y apariencia debido a la gran cantidad de pensamientos que ocupan su mente.

El astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de Urano en Casa 1, El Revolucionario aparente:

Es indicio de originalidad e independencia; otorga aptitudes para los inventos e innovaciones; también cierta brusquedad en el lenguaje y los modales, cuando el Planeta sufre de malos aspectos; dotes para las profesiones relacionadas con la electricidad y aviación.

El programa de Miguel García, nos indica:

Urano en Casa 1 da Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.

 

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica


One thought on “Urano en Casa 1: El Revolucionario aparente


Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.