Urano en Casa 1: El Revolucionario aparente

¿Cómo son los nacidos con Urano en Casa 1?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral en AstroSpica

acceder-ahora
horizontal break
urano en casa 1

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Urano en Casa 1?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Urano en Casa 1, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas.

Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El astrólogo Allen Edwall nos habla sobre Urano en Casa 1, El Revolucionario aparente:

Es de carácter fuerte, independiente, original, tal vez un poco excéntrico, amante de la libertad e intuitivo. Posee una personalidad excitante y estimulante que tiende a atraer a la gente hacia usted. Puede ser voluntarioso, muy nervioso, y ansioso. Usted puede experimentar sentimientos de inquietud y soledad, tal vez debido a la unicidad que sientes. Buscar formas nuevas e inusuales de expresar las ideas tradicionales que le llaman la atención. Escuche su intuición ya que es probable que sea muy fuerte, o se podría desarrollar en un alto grado. Puede convertirse en un líder que será pionero en nuevos caminos para que otros lo sigan. Puede estar por delante de su tiempo. Tiende a no prestar atención tanto como debería ser a su estado físico y apariencia debido a la gran cantidad de pensamientos que ocupan su mente.

El astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de Urano en Casa 1, El Revolucionario aparente:

Es indicio de originalidad e independencia; otorga aptitudes para los inventos e innovaciones; también cierta brusquedad en el lenguaje y los modales, cuando el Planeta sufre de malos aspectos; dotes para las profesiones relacionadas con la electricidad y aviación.

El programa de Miguel García, nos indica:

Urano en Casa 1 da Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.

 

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica


One thought on “Urano en Casa 1: El Revolucionario aparente


CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.