Urano en Casa 12: Una cucharada de Viajes Astrales, dos de Insomnio

¿Cómo son las personas que nacen con Urano en Casa 12?

urano en casa 12
horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Urano en Casa 12 en AstroSpica

acceder-ahora
horizontal break
Urano

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Urano en Casa 12?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene esta posición, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas.

Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

Urano en Casa 3

Interpretación de Henry J. Gouchon

Urano en Casa 12 parece ser ésta una posición propicia al Ocultismo y la Astrología. Los nativos se sentirán atraídos hacia todo lo oculto; si existen disonancias graves, sufrirán ataques inesperados (de los enemigos ocultos), muy difíciles de controlar; en ocasiones, pueden darse pruebas misteriosas, o enfermedades de difícil diagnóstico, lo mismo que súbitas hospitalizaciones.

Otras interpretaciones

Urano en Casa 12 da interés por las revelaciones psíquicas, procedentes del pasado, que están olvidadas o escondidas, y que su buena capacidad intuitiva, podrá desentrañar del inconsciente colectivo. Puede desarrollar sus labores investigadoras en secreto, y no revelarlas hasta dar por sentada la renovación que causará su comunicación.

Riesgo de enemistades con amistades provocadas por engaños en proyectos comunes. Su sentido de la trascendencia es su mejor ayuda para superar las pruebas de su existencia.

Finalmente, al ser Urano un planeta eléctrico de vibración, activo, y situarse en la Casa 12, espacio del descanso y la pasividad, esta posición puede producir periodos de insomnio en los nativos, así como facilitar las revelaciones psíquicas o proféticas en sueños. Los viajes astrales con esta posición pueden ser fácilmente desarrollados.

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica


Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.