Urano en Casa 8: Ambiciones extrañas

¿Cómo son las personas que nacen con Urano en Casa 8?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora
horizontal break
urano en casa 1

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Urano en Casa 8?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Urano en Casa 8, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas.

Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

Urano en Casa 3

Interpretación de Henry J. Gouchon

Parece ser uno de los indicadores de una muerte rápida, a veces violenta; en ciertos casos, el nativo puede recibir herencias inesperadas, las cuales no sabrá administrar; los buenos aspectos pueden traducirse en atracción y capacidades para las Ciencias Ocultas.

Otras interpretaciones

Su intensidad emotiva le convierte en una persona muy susceptible. En sus transformaciones, tanto lo muy nuevo como lo antiguo, juega un papel fundamental para provocarlas. Todo lo relacionado con lo misterioso o lo oculto atrae poderosamente su intuición. Interés por la curación patológica con técnicas lumínicas. Posibilidad de recibir legados inesperados de asociaciones o pareja. Siente la necesidad de realizar cambios radicales en su vida psíquica para poder regenerarse. Sus amistades le implican hondas transformaciones.

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica


Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.