Marte en Casa 1: El Guerrero

¿Qué se destaca de los nacidos con Marte en Casa 1?

Marte en casa 1

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Marte en Casa 1 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

marte en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Marte en Casa 1?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Marte en Casa 1, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos dice de Marte en Casa 1 :

Usted tiene una abundancia de vitalidad física. A veces tiene tanta energía que usted se convierte en temerario, impulsivo y lanzará la prudencia y precaución al viento. Usted puede experimentar cortes y quemaduras en la cabeza y en la cara que puede dejar algún tipo de cicatriz. Es asertivo e independiente, impaciente y quiere hacer su propia cosa. Tiene gran capacidad de organización. Por lo general estará seguro de sí mismo. Protéjase contra los accidentes debidos a correr en torno a su impulsividad. Usted puede estar sujeto normalmente a fiebres por encima de lo normal.

Henry J. Gouchon nos dice de este Marte en Casa 1:

El nativo se muestra enérgico, valeroso y combativo, pero también impulsivo, indominable, fiero e imprudente; sus pasiones y deseos serán violentos en extremo; también está amenazado por fiebres, heridas y accidentes.

El programa de Miguel García, nos indica de Marte en Casa 1:

Fuerte espíritu de lucha. Ejecución de sus ideas de forma inmediata. Deseos de liderazgo. No le gusta esperar a que las cosas sucedan para disfrutar de los resultados, si no que busca aceleradamente nuevas metas para conquistar. Su energía, impulsividad, pasión e instinto penetrante, le conducen a actuar primero y pensar después sobre lo ejecutado. Le encanta probar su valor y coraje por medio de la competitividad. Su independencia es básica, y debe ser mantenida. para conseguir sus logros personales.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.