Marte en Acuario, el asaltante anónimo

marte en acuario

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Marte en Acuario?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Saturno: El Científico

estado cósmico
Peregrino

Ideas principales

Marte en Acuario es la lucha revolucionaria. Combatiente inteligente, frío y calculador. El emprendedor informático. Trabajo en equipo. Discordias con los amigos. Delincuencia. Pasión por romper las normas y desafiar a la autoridad. La morbosidad del sexo con amistades y/o desconocidos.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

marte en acuario

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Marte en Acuario?

El individuo con Marte en Acuario expresa el afecto de manera libre, nada convencional, inconstante y experimental. Responde más a los arrebatos del momento y a dejarse llevar por los impulsos, que a una constancia afectiva.

Su actitud desapegada e impersonal puede interferir en sus relaciones íntimas; es por esto, que los demás pueden considerar que es una persona fría y distante. Aún así, disfruta del intercambio de teorías, ideas y fantasías imaginativas (a menudo humorísticas) con la persona amada y las amistades.

Esta es una oposición que inclina a la actividad social, a la lucha por los ideales, a sentir pasión por las utopías que se conciben.

Sus necesidades amorosas y sociales están teñidas por un concepto individualista de la libertad, el extremismo y la rebeldía. Necesita relacionarse activamente con muchas personas para dar rienda suelta a sus emociones, por lo que los grupos de amigos serán favorecidos.

Aún así, la sorpresividad de sus reacciones le harán temido, pues uno nunca sabe cuando ni por donde pueden salir sus tensiones. Con Marte en Acuario los golpes o ataques que pueda propinar, serán todo menos predecibles, pues la acción (Marte) siempre tiene a coger desprevenido a los demás, siendo completamente por sorpresa (Acuario). En este sentido, tal y como es emitido favorablemente, también el impulso sexual repentino será bien recibido por estos individuos, insuflándoles pasión y energía e implicándose en la relación.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.